Publicidad

El beso definitivo que confirma quién es la actual pareja de Melyssa Pinto: triunfa en el amor... y en el dinero

El beso definitivo que confirma quién es la actual pareja de Melyssa Pinto: triunfa en el amor... y en el dinero
Sin comentarios

¡Habemus beso! Por favor, descorchad los tubos esos de confeti del diablo, esos que cuestan la vida explotar y que te dejan la casa que parece un after. Pero es que la ocasión lo merece, no iba a ser para menos.

Tenemos el beso que confirma quién es el nuevo chorbo de Melyssa Pinto, la muchacha que batió el récord de 100 metros liso en 'La Isla de las Tentaciones' (al echar a correr por mitad del campo cual cervatillo para ir a ver a su novio, Tom Brusse).

Melyssa Pinto Novio

¿Cómo te has quedado? Pues anonadado, cómo va a ser. Porque después de tantas habladurías, después de tantos rumores, por fin lo hemos podido confirmar. Es él.

Y la felicidad siempre va acompañada de más felicidad. Porque no solo ha encontrado el amor, sino también la forma de ganarse la vida y llegar a fin de mes incluso comprándose los macarrones marca Gourmet de El Corte Inglés. Y no, no nos referimos a OnlyFans, nos referimos a su cuenta de Instagram, que ha alcanzado ya el millón de seguidores.

"Estoy flipando... Estoy emocionada. Muchísimas gracias a todos, porque sin vosotros no soy nada", ha querido compartir en sus stories. Claro que sí. Quién diría que la muchacha que iba todo el día con el rímel corrido por la isla iba a llegar hasta aquí. Que, además, según informa El País, con el asesoramiento de la agencia de marketing digital Binfluencer, Melyssa podría estar ingresando entre 1.500 y 2.000 euros por post patrocinado.

Y para celebrarlo (o porque le ha dado la gana, más bien), ha decidido hacer sus maletas para irse de visita al país que la vio nacer: Portugal. Y allí fue donde se reencontró con su nuevo amor: Manuel Morais Silva. Y nos da buenas vibraciones el Manolo, qué quieres que te diga.

Melyssa Pinto Manuel

Fíjate que al muchacho eso de las cámaras le gusta menos que a un gato un pepino, pero aún así acaba posando (sus labios en los de Melyssa, más concretamente).

Como te contamos hace unos días, Melyssa ya había confirmado en el programa 'Viva la vida' que con este muchacho tuvo una relación de dos años cuando era una jovenzuela de 20. Aunque quizás decir "jovenzuela" no sea muy joven. A esto, añadió: "Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación". Así nos gusta, renaciendo de las cenizas. Como Rosito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios