Publicidad

Tom Brusse contraataca a Melyssa Pinto en portada y soltando perlitas como: "ella estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda"

Tom Brusse contraataca a Melyssa Pinto en portada y soltando perlitas como: "ella estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda"
Sin comentarios

Tom Brusse, después de haber reaccionado con hilaridad a la portada de Melyssa en 'Lecturas', ha contraatacado con un petardazo de los que solo él sabe soltar para luego hacer bomba de humo, decir que se había equivocado sin reconocer del todo la falsedad de su testimonio y echarle la culpa a que el castellano es su segundo idioma. No se veía a un intento de famoso más mentirosillo desde el novio de Falete que se secuestró a sí mismo para pedir un rescate.

Así, a Tom le ha salido un poco el tiro por la culata, porque mientras que Melyssa ocupó la portada en su totalidad, él se ha conformado con un recuadrito chiquitín a la izquierda de Isa P. Un Pantoja, es un Pantoja. Eso sí, Brusse, que es la versión millennial de Torrente, se ha remangado los pantalones, pero no por lo bajito que es (y tiene que cogerle a todos el largo), sino para meterse en el fango hasta las rodillas y lanzarle toda la mierda que pueda a su ex.

"Melyssa Pinto me decía que se quería matar", ha dicho el imposTom apuntando hacia esta información como principal motivo de su tonteo con ella tras la (ho)guerra final. Otro de los titulares los ha dejado la gran metiche y montajista, como se demostró en 'Sálvame', Sandra Pica: “Nos quiere ver separados”, dice la tentadora de Melyssa como si esta fuera su madre y no quisiera que tuviera 'malas junteras que la lleven por el mal camino'.

El rey del fantoche y Sandra aseguran en el interior de la revista estar la mar de bien juntitos, muy felices. Hombre, entretenidos tienen que estar ideando si sacar una exclusiva comprando un carrito de bebé o en una inmobiliaria... “Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”, ha dicho Tom Brusse teniendo la jeta de decir dos líneas más abajo que no es machista. Esto sí que es para estar 48 horas sin dormir...

Sandra Tom M Tom y Sandra en 'La Isla de las Tentaciones: tres meses después'

“Han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal (...) Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy”. Lo más increíble es que habrá sido capaz de decir eso sin reírse... Y luego se queja de que les critiquen sin ser ellos nada de eso... A ver si estamos hablando del nuevo gran rey del glam, el heredero del anuncio de los Ferrero Rocher de Isabel Preysler y no me había enterado. ¡Qué ofensa ir a los '100 Montaditos' en adidas, por favor!

Sandra Pica, a la que se le olvidó vestirse de cintura para abajo en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones' (va a tener razón Tom en que va todo el día con el DVD al aire) ha dicho que Melyssa no paraba de llamar a Tom cuando ella estaba con él tras el programa, sin exageraciones a penas: "podía llamar cuarenta veces a Tom en una hora". Será que Pinto tiene una de esas ofertas de llamadas ilimitadas de las que anuncia Jesús Vázquez bajando una escalera... “Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo”.

Tom Brusse Isla De Las Tentaciones Pasado Sexy Melyssa

La conclusión más importante de esta entrevista de 'Lecturas' es lo crack y buena persona que es el de Marrakech. El chaval tiene tal conciencia social que podemos considerarlo un voluntariado con patas, el 'McAuto' del amor: “Me acosté con Melyssa por pena” ha concluido. "Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón", ha dicho dejándola como una arrastrada, a la altura de un betún con problemas de crecimiento por no haberse tomado un petisuis en su vida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios