Publicidad

Blanca y radiante dio el "sí, quiero" Solange Knowles

Blanca y radiante dio el "sí, quiero" Solange Knowles
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fin de semana de bodorrio de los grandes, poproseros. Solange Knowles se nos ha casado en una boda muy blanca, tanto, que todos los invitados tenían que ir así de pulcros y radiantes, no solo la novia. Y, como no podía ser de otra manera (al menos para los que confiamos en que el secretismo no nos lleva a ninguna parte para calmar nuestro ánimo marujil), ya tenemos una buena cantidad de fotos para ver a la feliz pareja...



Beyoncé no ha querido perder la ocasión de subir unas cuantas de estas fotos. Así, además de ver a las mujeres de la familia en formación como tenemos en la primera de las fotos, también tenemos a los novios, a Solange junto a su ya marido Alan Ferguson.

Une photo publiée par Beyoncé (@beyonce) le



Dos fueron los modelitos que se puso Solange, los dos cortados por el mismo patrón, de Kenzo y de Stephanie Rolland con capa, lo único que uno de falda y otro de pantalón con mucho más escote. Y es que a los novios os vimos en bicicleta dándolo todo...

650 1000 Solange Boda Bicicleta

Una preciosa imagen si no fuera por la furgoneta de detrás, las cosas como son.

650 1000 Solange Boda Beyonce

El lugar escogido para semejante celebración fue Nueva Orleans donde lo dieron todo. A juzgar por las imágenes lo dieron todo y, me da, que marcharon calientes para la cama con tanta juerga.

650 1000 Solange Boda Beyonce Detalle Hija

Sí, a Blue Ivy le pudieron los mismos pelos que la tía en plan pelocho, qué mona.

650 1000 Solange Boda Madre

Ahí tenéis a mamá Tina.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on



El caso es que éste es el segundo matrimonio de Solange, que ya se casó en 2004 con Daniel Smith, padre de su hijo de 10 años, Julez que es un niño guapísimo con esos ojazos azules.

Eso sí, para los más interesados, parece que no hubo pelea con Jay-Z, las aguas han vuelto a su cauce tras la mega-bronca-pataleo de la Gala del MET.

Pues desde aquí nuestra enhorabuena a la pareja, que sean muy felices.

Fotos | Gtres e Intagram de Beyoncé
En Poprosa | El buenrrolismo vuelve a la casa de Beyoncé
En Poprosa | Y por fin llegaron las explicaciones del movidón de Solange y Jay-Z

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir