Dabiz Muñoz ficha a Rosalía como pinche de cocina y horroriza al público con este inesperado menú

Dabiz Muñoz ficha a Rosalía como pinche de cocina y horroriza al público con este inesperado menú
Sin comentarios

Se ha producido un crossover a la altura del capitulito en el que se mezclan 'Los Simpson' con los protas de 'Futurama' o cuando los colaboradores de 'Sálvame' hacen un allanamiento de morada en el plató de nuestra querida Ana Rous Quintana. Más concretamente, Dabiz Muñoz ha soltado el bombazo de que va a contar con la ayuda de Rosalía en la elaboración del próximo menú de 'DiverXO'.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde el churri de la Pedroche ha dado la "buena" nueva a sus followers con un vídeo en el que, mientras remenea la sartén, aparece un casco motero/a de la nada. Lejos de preguntar por su propietario o venderlo directamente en 'Wallapop', se lo atribuye a la cantante ya que, últimamente, esta no se lo quita ni para cambiarse las extensiones.

 

Pero relax, que todo tiene su explicación. El nuevo álbum de la Rosi, 'Motomami', está petándolo en todas las plataformas y la chiquilla va acompañada de dicho accesorio (el casco) a cualquier sarao que quiera contar con su presencia: "¿Por qué huele a gasolina en mi restaurante?", reza en el post del cocinero, haciéndonos ver que va a utilizar el aceite de la moto de la catalana para rebozar sus croquetas deluxe.

Por el momento, lo que se sabe del menú es que se llamará 'Moto U Mami' y, conociendo a la musa que lo ha inspirado, no sería de extrañar que el comensal en cuestión encontrara alguna de sus kilométricas uñas sobre el espumoso de salmón  o uno de sus dientes de oro fake dentro del coulant de chocolate. En definitiva, si te vas a aventurar a probar la moto-comilona del chef, llévate unos 'Almax' por si las moscas.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio