¡Bomba! Iker Casillas le ha sido infiel a Sara Carbonero con una tal Nadia desde 2019: Estas son las pruebas que lo demuestran

¡Bomba! Iker Casillas le ha sido infiel a Sara Carbonero con una tal Nadia desde 2019: Estas son las pruebas que lo demuestran
Sin comentarios

Atención porque se acaba de gestar una 'Isla de las Tentaciones' exprés en le mundo del famoseo con esta noticia bomba que acaba de ver la luz en 'Sálvame' cuyos protas son una joven búlgara y el jugador que nos dio nuestro momento más glorioso como nación en el fútbol.

El futbolista con cara de bueno y sonrisa Dentix llevaba una doble vida a lo Hannah Montana (adolescente de día, cantante borrachuza de noche) desde 2019 y no lo va a poder negar dado la cantidad de pruebas con las que cuenta el séquito de Jorge Javier.

Ahora mismo, estoy seguro de que a Iker Casillas se le ha quedado cara de estar en plena colonoscopia tras haber descubierto, haciendo zapping, que su amante Nadia (de la que supuestamente nadie tenía conocimiento de su existencia) ha sido cazada por la red de naranjas y limones que trabajan en 'Sálvame' desde el ERTE que le han hecho a los tomates.

Captura De Pantalla 2021 05 06 A Las 19 34 13

Con las dotes interpretativas de una alumna de 'Élite' o de una extra de una novela turca, Nadia se ha quedado patitiesa, turuleta y descuajeringada al recibir la llamada de un redactor del programa diario, confirmando que mantiene una relación desde hace dos años con Iker Casillas:

"¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido? ¡Madre mía! Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿cómo ha podido ser?", contestaba Nadia más indignada que tu abuela cuando vas a comer a su casa y no repites tres veces el plato que te ha servido (en cantidades industriales) con todo su amor.

Captura De Pantalla 2021 05 06 A Las 19 35 02

Iker Casillas y Sara Carbonero nos hicieron dejar de ser feligreses del amor cuando hicieron pública su ruptura el 12 de marzo a través de Instagram. Sin embargo, Gustavo González apuntaba que esta relación estaba rotísima desde el año 2020... ¡Pero es que esta infidelidad comenzó a cocerse a fuego lento en 2019!

 

¡Que siguen teniendo relación! La última vez que se vieron la amante, cuyo teatro telefónico no da ni para un capítulo de 'Servir y Proteger', y Casillas fue hace dos semanas, algo que ha confirmado ella misma con la sorpresa nivel huevo Kinder que ha fingido en dicha llamada:

"Buah... Madre mía, es que me entra algo malo. Esto lo saben solo dos o tres personas. He sido muy discreta", decía con un agobio brutal, como si estuviera a punto de meterle mano a la declaración de la Renta.

Captura De Pantalla 2021 05 06 A Las 20 07 16

Aunque Nadia no ha sabido decir si su "rara" relación con Iker Casillas es amorosa, de sexo furtivo, de amantes de la gastronomía del room service de los hoteles donde chingan o si simplemente son compis de baile de los TikTok que mantienen ocultos, Kiko Hernández se ha moñeco al descubrir el contenido de unos audios entre la supuesta pareja de infieles.

Captura De Pantalla 2021 05 06 A Las 20 08 20

¿Qué decían en ese audio? ¿Le habrá puesto Valldeperas el villancico de Leticia Sabater para conseguir el efecto deseado en su cara y engañar a la audiencia? Pues sea lo que sea, a Nadia le preocupa mucho que salgan a la luz las pruebas con las que la redacción de 'Sálvame' se ha hecho.

Aún no han querido emitir las conversaciones que tienen en su poder, pero algo me dice que, en ese audio, Nadia y Casillas no están debatiendo del cambio climático, sino provocándolo con un subidón repentino de las temperaturas.

Y todo coincidiendo con la enfermedad de Sara Carbonero, un tumor por el que fue intervenida en febrero de 2019, y su posterior recuperación. Menos mal que los ex en Madrid no se encuentran, sino le faltaba M-30 a Iker para salir corriendo después de esta faena.

Captura De Pantalla 2021 05 06 A Las 20 27 35

Además, Nadia recuerda el infarto de miocardio de su amante Iker (que lo vivió de cerca, según ella), aunque seguro que le da más importancia a una uña rota: "lo típico de cuando tienes cariño a alguien", decía en su conversación telefónica con la redactora de 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2021 05 06 A Las 20 28 27
Michael Jackson revelando los mensajes privados en Instagram de Nadia e Iker

Y atención porque 'Sálvame' también está dispuesto a mostrar 'próximamente' (es decir, para el puente del Pilar) algunas conversaciones de WhatsApp, fotos comprometidas y mensajes directos de Instagram.

Captura De Pantalla 2021 05 06 A Las 20 14 39

"Lo que acabo de ver no solo demuestra que han tenido una relación desde hace dos años, sino que también se evidencia cómo Iker Casillas lo hace con conocimiento e intenta evitar ser pillado", decía María Patiño tras tener acceso directo a las pruebas que el programa no ha mostrado finalmente a pesar de haber prometido hacerlo desde las 16:00 horas.

Temas
Inicio