¡Bomba! La imágenes que confirman el romance entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra: así fue el encuentro de la cantante y su suegra

¡Bomba! La imágenes que confirman el romance entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra: así fue el encuentro de la cantante y su suegra
Sin comentarios

El tórrido romance entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra va viento en popa y a toda vela. Aunque los tortolitos no se han pronunciado al respecto, sus últimos movimientos hablan por sí solos. Recordemos que pasaron el fin de año juntitos y revueltos en Londres, y los cazaron en una actitud la mar de cariñosi en una discoteca.

Tal y como ha cotilleado hoy miércoles la revista '¡Hola!', el dúo de cantantes disfrutó la noche del pasado sábado de una cena en un restaurante del Paseo de la Castellana (Madrid) junto a María Adelaida, madre de Yatra, y Olga, prima y ayudante de Aitana. Y todos sabemos que no hay mayor confirmación de un idilio romántico que conocer a la suegra.

También, existen imágenes de Sebastián rondando por el nuevo casoplón de su churri ubicado en las afueras de Madrid. En estas, el intérprete de 'Tacones Rojos' aparece haciendo deporte por la zona además de entrar a posteriori en el domicilio de la ex triunfita.

Fue hace poco más de un mes cuando la rumorología venenosa señaló que entre Ocaña y Yatra volaban mariposas, y eso que unos servidores todavía andábamos en shock por la ruptura de la primera con Miguel Bernardeau, a quien recientemente han cazado con una atractiva muchacha en el paseo marítimo de Alicante.

 

Temas
Inicio