Publicidad

¡Era solo un juego, Melyssa! Así es el montaje de Tom Brusse y Sandra Pica para seguir ganando dinero tras 'La Isla de las Tentaciones 2'

¡Era solo un juego, Melyssa! Así es el montaje de Tom Brusse y Sandra Pica para seguir ganando dinero tras 'La Isla de las Tentaciones 2'
Sin comentarios

Parece que Tom Brusse se ha tomado al pie de la letra las palabras de Melyssa cuando le dijo: "a ver si ordenas tus ideas de farsante". Tanto, que ha decidido hacer una orden organizada del montaje junto a su compañera y tentadora Sandra Pica, el Team Rocket del amor. 'Sálvame' ha destapado unos audios que confirmarían que Tom dijo una verdad aislada en 'La Isla de las Tentaciones 2', concretamente al gritar: "¡Es solo un juego, Melyssa!"

No ha hecho falta que Melyssa sacara el móvil al final. Ha sido mucho más interesante sacar las conversaciones de montaje que escondían en forma de conversación telefónica el de Sandra, la tentadora.

En un audio se escucha cómo claramente Sandra advierte del bombazo informativo que sería pactar unas fotos de la pareja en una inmobiliaria, dejando las de la tienda de bebés para diciembre asesorada por un periodista algo mafioso. Atentos al vídeo que lo demuestra, proporcionado por Telecinco:

Como podéis escuchar es ella misma la que califica esta mentira de relación como "algo retorcido". A la catalana y al marroquí parecen haberle dado el día de asuntos propios como enamorados, que es lo que nos vendieron en el especial tres meses después en el programa especial con emplazamiento publicitario de Disney ("Pinocho y Pinocha"), ya que en esa conversación telefónica predomina el negocio frente al amor. Os lo digo yo que se de negocios, que tengo una cuenta en Vinted.

Wzg 3o9p

Fingir primero que se van a comprar una casa y luego un embarazo dice muy poquito de ellos, básicamente que son 'culo veo, culo quiero' ahora que han visto como Melyssa Pinto se forra en una portada de 'Lecturas'. El efecto radar de velocidad (sacar dinero por unas fotos) ha puesto en jaque mate la credibilidad de la relación entre Sandra y Tom, si tenía alguna, pero...

¿Y si la ex de Brusse aprovechara que tuvieron relaciones sexuales tras la (ho)guerra final para decir que ella también tiene un bombo? De nada por la idea, es el contraataque que nos merecemos por tragarnos 40 veces las imágenes del raTOM vacilón en la cama con la soltera que se viste como la 'Beyonsebe' de los chinos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios