¡Bomba! Sandra Barneda y Nagore Robles, juntas de nuevo en Cádiz

¡Bomba! Sandra Barneda y Nagore Robles, juntas de nuevo en Cádiz
Sin comentarios

¡Bombazo confirmado por Telecinco! Nagore Robles y Sandra Barneda vuelven a estar unidas, aunque no sentimentalmente. La productora Frematle ha vuelto a reunir a la expareja para la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso', donde las dos harán de presentadoras.

Una noticia para nada esperada ya que la primera edición del formato no parece estar cosechando gran éxito entre sus espectadores. Además de Nagore y Sandra, Carlos Sobera tomará las riendas de las galas semanales, repitiendo una vez más como presentador principal del formato.

Sandra se ocupará de los debates y Nagore sustituirá a Lara Álvarez como presentadora en la granja desde Vejer de la Frontera, Cádiz, por lo que Barneda y Robles tendrán que compartir espacio durante las conexiones de los domingos por la noche. ¡Muy fuerte!

Protagonistas Gala Isla Tentaciones 1657044835 152074282 667x375

Esta será la primera vez que coincidan en un plató de televisión desde su ruptura hace ya casi un año, en febrero de 2022. Y es que Nagore Robles abandonó su puesto como colaboradora de 'El debate de las Tentaciones' desde que su historia de amor con Sandra Barneda terminó. ¿Saltarán las chispas entre ellas?

Temas
Inicio