Sandra Barneda habla al fin sobre su nuevo amor y recuerda su ruptura con Nagore Robles en Telecinco

Sandra Barneda habla al fin sobre su nuevo amor y recuerda su ruptura con Nagore Robles en Telecinco
Sin comentarios

Sandra Barneda ha sentado el culete en el plató de 'Fiesta' con la única intención de presentar su nueva novela, pero como seguramente imaginaba, también le han preguntado acerca de su situación sentimental. Hace unos días, salían a la luz unas imágenes de la presentadora junto a una misteriosa rubia. Los medios aseguraron que se trataba de su nueva churri, y hoy, la propia Barneda, se ha pronunciado al respecto.

Sandra y Nagore parecían la pareja perfecta, pero Instagram nos engañó una vez más. Aquella felicidad que irradiaban no era más que un espejismo. Como toda relación, al principio fue un volcán de amor sin medida, pero pasado un tiempo, el noviazgo terminó y ambas sufrieron el duelo.

La periodista lo hizo en silencio, y Nagore, algo más activa en redes, compartió con sus seguidores sus técnicas para sobrellevar aquel trago amargo. Acudió a terapia, visitó a sus padres, se refugió en el yoga y hasta se apuntó a una especie de retiro junto a otras mujeres. En definitiva, Nagore se reencontró consigo misma para superar aquel bache sentimental.

Nagore y Sandra - Gtres
Nagore Robles y Sandra Barneda - Gtres

Sandra hizo lo mismo. Reflexionó, escribió, meditó y todas esas cosas que se hacen para rebuscar en el interior de uno mismo. Pero además de toda aquella introspección, también parece hacer tenido tiempo para conocer a la que podría ser su nueva churri.

Tal y como publica Divinity, su nombre es Pascalle Paerel, vive en Ámsterdam y forma parte del Ballet Nacional Holandés. Una tía rubia, guapa hasta decir basta y talentosa como ninguna. Es decir, un partidazo en toda regla.

 

Esta tarde, Barneda tan solo decía lo siguiente acerca de situación sentimental: "Yo ya este tema lo dejo para mi corazón y para la gente que está en mi casa... El amor tiene que ver con uno mismo y el equilibrio interior", decía evadiendo la respuesta que todo esperábamos.

En lo que respecta a su ruptura con Nagore, tambi´én ha tenido unas palabras: "Hay que aceptar que te atravieses el amor al igual que hay que aceptar que te atraviese el desamor".

Temas
Inicio