¡Bombazo millennial! Mar Torres y Froilán vuelven a estar juntos (aunque él haya sido visto en Marbella con "una nueva acompañante")

¡Bombazo millennial! Mar Torres y Froilán vuelven a estar juntos (aunque él haya sido visto en Marbella con "una nueva acompañante")
Sin comentarios

Dos filósofas de gran envergadura, de las que ya no quedan, dejaron plasmadas en los anales de la historia y en los stands de todas las gasolineras las siguientes palabras: "Cuando llega el calor los chicos se enamoran, es la brisa y el sol".

Qué sabias eran Sonia y Selena, leches. Y el caso es que Felipe Juan Froilán de Marichalar (conocido mundialmente como Froilán, Froi o el nieto ese de Juan Carlitos que se pegó un tiro en el pie) parece estar enamorado de nuevo. Bueno, aunque de nuevo poco... ¡Porque ha vuelto con Mar Torres!

 

O esto, al menos, es lo que comentan en el número de la revista 'Semana' que se ha lanzado hoy mismo. Aunque ya se sabe, a veces en la revista se montan —nos montamos— unas películas que ni Netflix.

La pareja, que fue de las más mediáticas (después de Malena Gracia y Arévalo), rompió hace año y medio. Pero ahora habrían vuelto a darse una oportunidad y fue vista juntita a finales de julio. Y confían en su amor, porque, como diría Mr. Wonderful: segundas partes siempre fueron buenas (menos 'Tiburón: La venganza' o 'El Exorcista 2', todo hay que decirlo).

"Desean aprender de los errores del pasado", afirma la revista, por lo que esta vuelta la llevarían con máximo secretismo (Froilán tiene a su abuelo en la familia, gran referente en esto del ocultismo).

Froilán

Pero parece ser que hay división de opiniones en la prensa. Porque ayer mismo era la revista 'Vanitatis' la que publicaba unas imágenes del muchacho en Marbella (en el Starlite, claro que sí, como todo aquel que tenga más de cinco ceros en la cuenta del banco).

En estos conciertos se ha visto mucho a su hermana, Victoria Federica. Pero él, hasta el momento, no había aparecido. Hasta ahora. Y 'Vanitatis' hace hincapié en que durante todo este tiempo fue visto "acompañado de una joven". Que nos imaginamos a la periodista escribiendo el artículo sin parar de guiñar un ojo, para que pilles el doble sentido de 'acompañante'.

Que, también te digo, estamos en un punto en el que alguien se te acerca por la calle a repartirte un flyer y los periodistas ya están barajando cuál será la fecha de tu boda. Total, que al final, con tanta tontería, nos quedamos como estábamos: ¿entonces Froilán ha vuelto con Mar Torres, tiene una nueva acompañante o está echando fuegote en el Tinder?

Fotos | GTRES

Temas
Inicio