Compartir
Publicidad

Brad Pitt sigue solterito: ni Sienna Miller ni Elle McPherson

Brad Pitt sigue solterito: ni Sienna Miller ni Elle McPherson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Brangelina anunciaron su divorcio, una cosa estaba clara: ninguno de los dos estaría mucho tiempo soltero. O al menos, eso parecía inicialmente. Quizá porque la separación esté siendo de lo más traumática —esas primeras semanas fueron un cruce constante de acusaciones y rumores de todo tipo—, o quizá porque todavía queda algo entre ellos. Pero algo sí que sabemos: Brad Pitt sigue soltero y entero.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre su vida amorosa. Fuentes cercanas al actor comentaban que Brad había empezado a tener citas de nuevo. Nada serio, ni echarse novia ni muchísimo menos. Más bien planes tipo cita doble en los que podía contar con un colega para que la situación no fuera especialmente íntima.

Sin embargo, cuando comenzó a hablarse de este tema poco a poco fueron saltando rumores sobre su posible relación con dos mujeres. La primera fue Elle McPherson. Se dijo que Brad y la modelo, separada tras casi cuatro años de matrimonio con un muchimillonario, habían sido vistos en actitud amorosa en Hollywood. Pero el rumor era tan falso que Brad ni siquiera estaba en Estados Unidos cuando se supone que tuvo lugar esta cita.

Brad Pitt

La segunda ha sido Sienna Miller. Han trabajado juntos en una peli producida por él, así que al menos se conocen —en estos casos a veces ni siquiera eso—. Pero la actriz de 35 años ya ha salido al paso y ha dicho que es todo mentira. Los vieron juntos cenando tras un estreno, pero de ahí a que haya una relación hay un mundo. Y Sienna afirma que no hay nada más que lo que se ve.

Así que parece que Brad va a seguir estando en el mercado una temporada. Con lo difícil que ha sido llevar todo el proceso de separación —hasta lo acusaron de maltratar a los niños— y sus problemas reconocidos con el alcohol, seguramente se lo esté tomando con calma. Al final, ¿qué prisa tiene por volver a emparejarse?

Vía | People
Fotos | IMDB
En Poprosa | Yo diría que Angelina Jolie mucha página así no va pasar, ¿no?
En Poprosa | Viendo las últimas portadas de Brad Pitt no sé si darle un abrazo o un bocata de chorizo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos