Britney Spears se nos ha quedado solterita sin decir ni cuca ni muca

Britney Spears se nos ha quedado solterita sin decir ni cuca ni muca
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta muchacha está desconocida, de verdad. ¿Recordáis a aquella Britney Spears desbocada, de la que nos enterábamos hasta cuándo iba al baño? Pues ahora nada más lejos de la realidad. Vamos, que con las mismas que empezó a salir con un chavalillo muy normalito, tras la ruptura con su prometido - que no nos esperábamos ni de lejos -, ha debido de quedarse otra vez soltera. Y es que hace meses que no se les ve juntos, cuando antes iban de la manita a todos los saraos. Raro, raro, raro.

Dave Lucado ha sido novio de Britney cosa de un año, pero parece que la pareja ha roto hace unos meses, en parte debido a que la residencia que está protagonizando Brit en Las Vegas les habría complicado bastante las cosas. Ella tiene mucho jaleo, y poco tiempo para una relación, así que ha decidido dejar de lado a su chico y centrarse en su trabajo y en sus peques.

Ha sido, para variar, una ruptura amigable. Vamos, que más que por causas chungas, ha sido cosa de tiempos. Hay rumores que contradicen esta supuesta ruptura, pero si buscáis fotos, desde marzo no sabemos nada de ellos dos juntos, así que mala pinta tiene un rato. Más que nada porque antes iban juntos a todas partes. Lástima para Britney, porque la muchacha no da pie con bolo amorosamente hablando.

Vía | Celebitchy
Foto | Facebook de Britney Spears
En Poprosa | Cuidadito Britney Spears, que tocas mucho las narices
En Poprosa | Britney Spears se pasa al moreno, que rubias ya hay muchas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio