Compartir
Publicidad

Charlotte Elizabeth Diana, así se llama la nueva princesita de William y Kate

Charlotte Elizabeth Diana, así se llama la nueva princesita de William y Kate
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, que la cosita linda que nació el sábado ya tiene nombre. Y es muy bonito, mezclando nombres de abuelas y bisabuelas, que aquí hay que dejar contentos a todos. Charlotte Elizabeth Diana, así se llama la nueva princesita de William y Kate... y encima voy y os cuento que estaba yo saliendo de Londres en el momento en el que nació la criatura. Qué cosa más linda y bonita es.

Pues sí, después de muchas especulaciones, y tras la autorización de la Reina, que ya sabéis que ahí no se hace nada sin preguntarle a la que más manda, esa ricura de niña se llamará Charlotte Elizabeth Diana. Ahí tenemos ese tan comentado homenaje a Lady Di, que si William y Kate no le llegan a poner el nombre me da que el país estalla en llamas. Eso sí, aquí no dejan nada al azar y ya nos dicen que de esos tres nombres el que va a utilizar es el de Su Alteza Real Charlotte de Cambridge. Avisando con tiempo antes de que se ponga a llamarla Diana la gente como locos. Por supuesto, el anuncio, para una monarquía tradicional que se adapta a los tiempos vino vía Twitter.

Charlotte

Y lo que sí es que estamos aún alucinados por la rapidez de ponerse de parto, ir al hospital, dar a luz, ponerse estupenda y salir con la niña rechonchita y perfecta, que ni hinchadita estaba. Eso se llama utilización efectiva de la sanidad, sin gastos de estancias ni nada. Y a mí lo que me sigue alucinando es que ella apareciera tan etérea, tan perfecta, que yo después de trasnochar un día estoy peor que ella después de parir. A sus pies me postro, aunque suponemos que la pobre habrá llegado a casa y se habrá tumbado a intentar recuperarse... y nos suponemos que el pequeño George estará alucinado con la llegada de la hermanita.

Vía | Twitter Kensington Palace
Fotos | Cordon Press
En Poprosa | Habemus segundo #RoyalBaby: ¡Kate Middleton ya tiene la parejita!
En Poprosa | Kate Middleton o cuando una Duquesa de verdad visita Downton Abbey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio