Chris Evans provoca el llanto de Piqué al desvelar cómo es su verdadera relación con Shakira: "Ella es demasiado buena haciendo eso"

Chris Evans provoca el llanto de Piqué al desvelar cómo es su verdadera relación con Shakira: "Ella es demasiado buena haciendo eso"
Sin comentarios

La ruptura amorosa entre Shakira y Piqué se está repitiendo más que un plato cargadito de ajo. No hay día que no amanezcamos con un nuevo salseo de estos ex tortolitos capitaneando los titulares de la prensa pink y hoy les traemos un cotilleo la mar de jugoso que promete hacer que el futbolista arrample con la estantería de chocolates del súper para aliviar la pena a golpe de atracón hipercalórico.

Desde que salió a la luz el bombazo sobre la separación de estos Pimpinela 2.0, son mil y un los affaires romanticones que le salieron tanto a la diva como al culé. Uno de los nombres más sonados como posible lío sabanero de la Shaki fue Chris Evans, 'Capitán América' de Marvel y de las fantasías calenturientas de medio world, después de que ambos se dieran follow en Insta la semana pasada.

Captura Web 13 6 2022 102139 Www Poprosa Com
Chris Evans comienza a seguir a Shakira en Instagram - Twitter

El guapérrimo intérprete ha cortado de raíz todas las habladurías sobre su supuesto shippeo que te veo con la cantante durante la promoción de su último peliculón 'Lightyear' donde fue avasallado por la prensa: "No estaba enterado, creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular" comenzó a decir Evans, tirando la caña sobre la charca de la de Barranquilla.

 

Los venenosos reporteros fueron más allá y le preguntaron al chiquillo si estaría dispuesto a tener una cita con ella: "¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de conectarme con Shakira? (...). Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras".

Eso sí, aunque al fortachón le da fatiguita cuando le preguntar por la queen de los movimientos de cadera, tiene claro que nunca saldría en uno de sus videoclips: "Nunca la he conocido, pero soy un gran fan. Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso".

Temas
Inicio