Así fue la última fiesta con solteras en el ático de Piqué: los futbolistas que asistieron y las normas para acudir a ellas

Así fue la última fiesta con solteras en el ático de Piqué: los futbolistas que asistieron y las normas para acudir a ellas
Sin comentarios

Se acerca el veranito y con él el inevitable turismo de borrachera. Las opciones son múltiples: los hoteles donde el balconning se considera deporte de Juegos Olímpicos de verano, Magaluf con guiris carnívoros, las islas Canarias y su buena sabrosura de carnaval, la costa gaditana con los surfers buenorros que harán de tentadores en la nueva edición de 'La isla de las Tentaciones' y, ahora también, el ático de Piqué donde se hacen fiestas de celebración de soltería tras su sonada ruptura con Shakira.

Los vecinos han sido los fumadores pasivos de los fueguitos que Piqué presencialmente ha enviado a todas sus invitadas en sus sonadas fiestas en su picadero en pleno centro de Barcelona. Tal y como coinciden en decir los habitantes colindantes con la casa de Gerard y un conocido paparazzi, la última macro-fiesta del futbolista tuvo lugar a finales del mes de marzo, el mismo fin de semana que Shakira se fue a surfear para "olvidar sus problemas".

Captura De Pantalla 2022 06 12 A Las 14 59 01

"Los vecinos no tienen huevos para decírselo a él, así que se quejan de los ladridos de mi perro cuando oye jaleo en las fiestas. Hizo una fiesta para celebrar su soltería hasta las dos y pico, vivo enfrente. Ellos suben al chill out, los vemos, había chicos y chicas, todas monas y muy altas", ha confesado al programa 'Socialité' una vecina con unas sandalias de plataforma propias de la tienda de barrio donde María Patiño tiene un vestidor con su nombre.

Captura De Pantalla 2022 06 12 A Las 15 00 19

Según ha podido contrastar la periodista Laura Roigé del programa de 'La Fábrica de la Tele', tras estas fiestas que Gerard y el resto de sus amigos -también liderados por Riqui Puig- se trasladarían en coche hasta un parking de la calle Truset. Desde este aparcamiento, la farra de Piqué continuaba sin que sus invitadas tuvieran que pisar la calle ya que desde este subterráneo se puede acceder a dos discotecas, una de ellas donde trabaja la supuesta novia del futbolista.

Captura De Pantalla 2022 06 12 A Las 15 01 07

Los invitados de estas fiestas son chicas, pero también futbolistas casados en circunstancias muy parecidas a las del culé: "Ultimamente está gastándose cantidades indecentes de dinero en las discotecas Blin Blin y en el restaurante Pólvora. Está desfasado, podría gastarse más de dos mil euros por noche", ha declarado el paparazzi Jordi Martín al programa de la socialitera más dicharachera, María Patiño.

Las normas para asistir a las fiestas de Piqué

Ojo porque asistir a estas farras multitudinarias con bien de bacalao es más difícil que montar un mueble de la famosa tienda de decoración sueca. Las asistentes tienes instrucciones claras de qué hacer para poder pasarla bien alrededor del Piquetón: no se pueden llevar "los celulares" (que los quitan a la entrada), hay que ser modelo o en su defecto amiga de una de ella, parecer de confianza y tener confidencialidad absoluta por el secretismo que requiere pelar la pava con jugadores de fútbol casados.

"Me dijo que había futbolistas que se drogaban, se portaban demasiado mal o consumían mucho alcohol. Si eso se hacía viral podía tener repercusiones en el club y los futbolistas que tenían algo con modelo estaban CA-SA-DOS. Entre ellos salió el nombre de Piqué", ha confesado en un vídeo de Tiktok la influencer Luciana Guschmer mientras que probaba las últimas novedades del Primor.


Temas
Inicio