El famoso (e irresistible) actor de Hollywood que ya ha tirado la caña a Shakira tras su separación de Piqué

El famoso (e irresistible) actor de Hollywood que ya ha tirado la caña a Shakira tras su separación de Piqué
Sin comentarios

Solo han pasado 24 horas desde que las moto 'Mamarazzis' de Laura Fa y Lorena Vázquez dieran la exclusiva de la separación de Piqué y Shakira, que está hartita de las infidelidades del blaugrana en la crisis de los casi 40 que atraviesa. Todo apunta a que el defensa catalán ha sido cazado haciendo el waka-waka con otra. La madre de un conocido futbolista y una modelo de 20 años, con las que se ha relacionado al padre de Sasha y Milan en numerosas revistas del corazón, son ahora las mujeres más buscadas del mundo.

Puede que en estos 12 años de relación Shakira haya estado "ciega y sordomuda" a los rumores de infidelidad con respecto a su churri. Ya que el padre de sus hijos pasara más tiempo jugando a las maquinitas con Ibai Llanos que con sus dos criaturitas (de 9 y 7 años), quizás, le daba que pensar que la relación era más difícil de seguir que una de sus letras (aunque sea en español). Que hicieran vidas separadas, ya era un factor determinante que anunciaba esta ruptura.

Shakira ya se ha puesto manos a la obra (en su caso, pies descalzos a la obra) para mover sus caderas fuera de Barcelona con sus niños ya que lo único que le ataba a Cataluña era su relación con Piqué. Ambos han iniciado a componer sus argumentos legales para conseguir la custodia de sus hijos y, de no haber acuerdo amistoso (que es lo más probable), enfrentarse en los tribunales.

Chris Evans comienza a seguir a Shakira en Instagram - Twitter
Chris Evans comienza a seguir a Shakira en Instagram - Twitter

Pero es que nuestra Shaki ya ha iniciado también, como "diosa licántropa" que es, el proceso de selección de nuevas presas con las que demostrar que sus caderas no mienten. La cantante ha empezado a seguir al buenorro de Henry Cavill ('The Witcher') y ha recibido el follow en Instagram del mismísimo Chris Evans. A partir de ahora podrá decir eso de "él está por mí y por ti borro" cada vez que vea 'Capitán América'... ¡Que como para no volverse loca con su tigre!

Foto | GTRES

Temas
Inicio