Guerra abierta entre Christian Gálvez y Roberto Leal: Telecinco y Antena 3 se enzarzan con la emisión de este nuevo programa

Guerra abierta entre Christian Gálvez y Roberto Leal: Telecinco y Antena 3 se enzarzan con la emisión de este nuevo programa
Sin comentarios

Christian Gálvez vuelve a Telecinco para competir de forma directa con Roberto Leal. En la misma franja horaria en la que Antena 3 emite 'Pasapalabra', Gálvez presentará un nuevo formato en la cadena enemiga.

Christian Gálvez
Christian Gálvez presenta 'El Tirón'

Se acabó la tontería, Christian vuelve con ganas de venganza y está dispuesto a meterse en el bolsillo a la audiencia que hoy acompaña al programa del rosco. Cuando el Tribunal Supremo determinó que Telecinco debía frenar la emisión de 'Pasapalabra', Roberto Leal se hizo con el formato, y con el público.

Ahora, Telecinco tiene un objetivo claro y un plan meditado: Christian Gálvez regresa a Telecinco al mando del programa 'Alta Tensión' y será emitido a la mima hora que 'Pasapalabra'. ¡Aquí huele a movida!

Roberto Leal en
Roberto Leal presenta 'Pasapalabra'

¿Conseguirá Gálvez recuperar a su audiencia? ¿O Roberto seguirá siendo el rey de la pantalla? En cualquier caso, a Mediaset siempre le quedará un as en la manga: Rocío Carrasco ficha por Sálvame y España al completo está flipando el colores.

Temas
Inicio