¡Habemus confirmación! Patricia Pardo se va de la lengua en 'El Programa de Ana Rosa' y confiesa lo suyo con Christian Gálvez

¡Habemus confirmación! Patricia Pardo se va de la lengua en 'El Programa de Ana Rosa' y confiesa lo suyo con Christian Gálvez
Sin comentarios

Señoras y señores, Patricia Pardo y Christian Gálvez son, oficialmente, la pareja del momento. Hasta hace unas semanas, en Telecinco solo se hablaba de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, pero aquel 'affair' ya forma parte del pasado. Ahora, en la cadena de Vasile solo se cuchichea sobre un asunto: la relación entre la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' y el que fuera el presentador estrella de 'Pasapalabra'.

El rumor estaba en el aire, pero ninguno de los dos se había atrevido a confirmarlo. Guardaron silencio cuando saltó la noticia y, esta mañana, 'la Patri' ha cantando ante la pregunta incómoda de uno de sus compis de curro. Miquel Valls, el supuesto chorbo de David Valldeperas, le ha dicho a su amiga: "Te he visto mucho en la tele este fin de semana. ¿Estás enamorada?"

Con una sonrisa tontorrona en el rostro, la sustituta de Ana Rosa en las mañanas de Telecinco ha contestado: "Estoy feliz e ilusionada". ¡Bomba! Ahí lo tienen, la periodista ha confirmado lo que era una secreto a voces: su corazón palpita por un maromo conocido en toda la península ibérica. Aunque el muchacho dejó de acumular horas en pantalla cuando Roberlo Leal le arrebató 'Pasapalabra', Christian Gálvez sigue siendo uno de las caras más reconocibles del panorama televisivo.

Christian Gálvez
Christian Gálvez y Patricia Pardo

Con esa sútil respuesta en pleno directo, la periodista gallega ha hecho público su romance con el ex de Almudena Cid. Y atención, porque en Poprosa nos hemos percatado de un detalle del que nadie habla: Patricia Pardo mide 1,83 metro y Gálvez la supera por un mísero centímetro. El tío tiene una largura de 1,84. Es decir...¡Están hechos el uno para el otro! Eso sí, Patri, no te pases con los tacones porque el pobre Christian podría parecer tu hijo.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio