David Valldeperas tiene nuevo churri: el reportero Miquel Valls, un yogurín de 'El Programa de Ana Rosa' 12 años menor que él

David Valldeperas tiene nuevo churri: el reportero Miquel Valls, un yogurín de 'El Programa de Ana Rosa' 12 años menor que él
Sin comentarios

De un día para otro aquí todo el mundo pilla. No sé si es la magia de la Navidad o la desesperación por mojar el churro, pero lo cierto es que hay un 'boom' impresionante de famosetes con nuevas parejas durante estos días. Los últimos en subirse a la carroza del amor son David Valldeperas (48), director de 'Sálvame' y Miquel Valls (36), reportero en 'El Programa de Ana Rosa'.

Ayer eran Bárbara y Edmundo, hoy hemos pillado a Canales Rivera dándose el lote con Alba Carrillo y ahora, es el director del programa de las frutas quien ha encontrado un maromo con el que pasar las noches más frías este invierno. David Valldeperas, ex pareja del diseñador Xoan Viqueira, ha encontrado el amor en los pasillos de Telecinco.

Entre cafelitos y alguna charla tontorrona en las instalaciones de Mediaset surgió el amor entre 'Vallde' y Miquel Valls, un reportero de 'El Programa de Ana Rosa' que ha robado el corazoncito del director de Sálvame. Con 12 años de diferencia, ambos habrían iniciado una relación que parece ir viento en popa y a toda vela, según publica Informalia.

 

Al parecer, David y el periodista han sido pillados desayunando junto a Carlota Corredera y su marido. Los cuatro, amiguísimos de la muerte, quedaron para tomar un cafelito con tostadas a modo de parejitas. ¿Durarán los tortolitos? ¿O será un rollete navideño?

Temas
Inicio