Las citas de Antonio David Flores y Marta Riesco: testigos que aseguran haberlos visto pelando la pava en público

Las citas de Antonio David Flores y Marta Riesco: testigos que aseguran haberlos visto pelando la pava en público
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El maremoto azul que ha provocado la confirmación de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno se queda en chorrito si lo comparamos con el aluvión de informaciones sobre la presunta relación del exguardia civil con Marta Riesco, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' con la que ya se le relacionó en su día, cuando un autobús de mujeres aseguraron a 'Sálvame' que habían tenido relaciones extramatrimoniales con el que todavía era colaborador del programa.

El programa 'Socialité' ha elaborado el mapa que todo seguidor del salseo telecinquero debe conocer al dedillo: el de los encuentros amorosos de AntonioDá con Marta Riesco. Los espectadores del 'Hola Corazones' (mítico de Anne Igartiburu) de María Patiño han pasado por la ventanilla de chivatazos siendo los propios testigos los que han dado su testimonio sobre cómo, cuándo y en qué niveles de empalagosismo pasteloso tuvieron lugar las diferentes citas de la periodista y el exmarido de Rocío Carrasco.

Captura De Pantalla 2021 10 24 A Las 15 43 23

Atendiendo a las informaciones que han llegado a la redacción de la vena (periodística) de la Patiño, el primero de los encuentros recientes de Anthony Deivid Flowers y Marta Riesco fue hace unos dos meses en el restaurante del pijerío del barrio de Salamanca, 'La Máquina de Jorge Juan'.

"Fue a principio de septiembre más o menos. Era por la noche. Había más personas, pero hay como una especie de saloncito como donde va la gente a comer que no quiere que le molesten. Estuvieron juntos en unos sofacitos que hay en torno a las mesas, pero no se besaron ni nada", asegura la fuente que también cenó en el restaurante cuyo precio oscila entre los 40 y 50 pavos por persona.

Se ve que a AntonioDá y Marta no le importa correr el 'Riesco' de ser pillados, ya que son lugares de lo más transitados y habituados entre famosillos. Hace unas dos semanas, otro testigo asegura haberlos visto en el restaurante Tatel, en el Paseo de la Castellana. Este segundo chivato, además, ha destacado que la actitud del "padre impío" (como lo llama Rociíto en la serie documental) era bastante esquiva con el resto del local mientras que ella estaba la mar de a gusto.

"Estaban muy pegaditos en una mesa más apartada pero no era un reservado ni nada. Él estaba como con la cabeza más agachada, pero ella no, ella miraba como para todos lados como si estuviera encantada. Se reían, se escuchaba cómo se reían", comenta la chica que ha hablado por teléfono con los redactores de 'Socialité'.

También por Málaga

Captura De Pantalla 2021 10 24 A Las 15 27 49

Málaga parecía el lugar reservado a Olga Moreno para Antonio David Flores, pero gracias a un señor valiente que ha decidido descolgar el teléfono por amor al salseo. Nada más lejos de la realidad: el excolaborador de 'Sálvame' y la reportera de Ana Rosa fueron cazados juntos estacionando el coche en un parking justo el día siguiente del fiestorro de cumpleaños de Ro Flores.

"Mi pareja los vio en el parking Arriola, eso está al lado del mercado central de Málaga. Los vio en un BMW negro y estaba Antonio David con la Marta, fue por la mañana, cerca del mediodía. Mi pareja dejó allí el coche sobre las 11 o las 12 y ellos dejaron el coche a esa misma hora. No te puedo decir que los viéramos agarrarse, solamente salir del coche", ha comentado en exclusiva para María Patiño and Co.

Temas
Inicio