Los 7 restaurantes madrileños que más frecuentan los famosos: los favoritos de Mario Casas, Tamara Falcó, Miguel Ángel Silvestre y Kiko Matamoros, entre otros

Los 7 restaurantes madrileños que más frecuentan los famosos: los favoritos de Mario Casas, Tamara Falcó, Miguel Ángel Silvestre y Kiko Matamoros, entre otros
Sin comentarios

Muchos famosos se hacen los guays renegando del salseo de la prensa del corazón, pero luego bien que les gusta mojar pan en él cuando van a los sitios de más postureo de Madrid con los amigos cuando salen del gym, del quirófano, del masaje balinés, de la pedicura en peceras de chanquetes, cuando acaban de poner instastories probando un producto marca 'La Pava' o de cualquier pijada de esas con las que suelen matar el aburrimiento.

Por eso, desde Poprosa.com, los Gloria Serra del cancaneo, hemos querido hacer una ruta del bacalao (literal) por los restaurantes favos y prefes (también es muy de piji-celebrity eso de acortar las palabras) de los famosetes más VIPs de nuestro país. Algunas socialités frecuentan tanto estos exclusivos locales de ensueño que pueden llegar y decir "ponme lo de siempre" (refiriéndose a manjares, claro), el sueño de cualquier pelao' como yo.

Y efectivamente todos son lugares de 40-50 euros el ticket por persona (mínimo) y con decoración de esa que te entran ganas de llevarte algún souvenir para casa. Por eso, siento el spoiler, no os vais a encontrar ni el restaurante de 'First Dates', ni el de 'MasterChef' y, ni siquiera, el McAuto (aunque sea el preferido de Anabel Pantoja).

Otro aviso, todos coinciden en una cosa más: tienen nombres de lo más aburridos, snobs y difíciles de recordar, al menos para los que estamos acostumbrados al formulismo clásico de 'La Taberna de...' o 'Casa No se quién' . Con lo cachondo que sería decirle a tus colegas superpijos de la muerte (o sea) que vas al 'Bistrot-e Arrocet', al 'Bar bara Rey', a la 'Cantina Ordóñez', al 'Resto Alterio' o al 'Chiringuito de la Calzada'... ¡Qué poca imaginación!

1. TATEL Madrid

Gomadridpride Tatel Madrid 1
Tatel Madrid

Este ultralujoso restaurante se encuentra en el Paseo de la Castellana 36 de Madrid. Uno de los que más frecuentan las socialités, entre otras cosas, por ser propiedad del tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol, el cantante Enrique Iglesias y el futbolista Cristiano Ronaldo tal y como ha apuntado el portal especializado de 'Expansión'.

Tamara Falco E Inigo Onieva 2ef96c14 347x617

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dejado caer varias veces por este espacio gourmet, sobre todo desde que el novio de la Marquesa de Griñón fichó por MABEL Hospitality, compañía a la pertenece el restaurante en cuestión. También otras celebrities sin muchas ganas de cocinar como Rudy Fernández y Helen Lindes, Thibaut Courtois, la influencer Laura Escanes o la exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' Susana Molina.

 

2. Zielou

Restaurante Nueva Zielou

Entre el 'Zielou' y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo de tanto gastar, como diría Mecano. Este restauranteou es de lo más exclusivou, pero también un poco andrógino, teniendo en cuenta que si te toca sofá puede que tengas al lado a un maniquí azul en pelotas mirándote mientras que comes un delicioso salpicón de bogavante y caviar o un bacalao a la brasa con emulsión de aceituna negra (patata paja, huevo a 63 grados y mayonesa de cilantro), que vienen siendo los Cheetos de la high-class.

 

Situado en la la Estación de Chamartín y con un precio más asequible, este bistrot modernito a tope de gama se ha convertido en el favorito de famosetes como para los cantantes Álvaro de Luna, Sofía Ellar y Abraham Mateo, el inigualable Froilán o el único comensal que pone la misma cara si le gusta un plato que si le repugna (Jesús Castro) gracias a las maravillas del chef Kiko Solís y a la dirección en desarrollo de negocio del hijo de Julián Lago, mítico presentador de la bisabuela del PoliDeluxe ('La máquina de la verdad').

3. Papúa Colón

Papua Wellcome To Papua Deslumbrante Y Exotica Entrada

Bajo el Teatro Fernán Gómez, en Plaza de Colón 4, se encuentra una de las grandes aperturas de la capital madrileña según destacan en el medio experto anteriormente citado.

Más colorido que los apuntes de un estudiante organizado antes de la Selectividad, este bistrot ha acogido entre sus cuatro paredes a personalidades como el líder PPero Pablo Casado, las líderes Telecinqueras Marta López Álamo y Sofía Suescun, Ana Mena, Beltrán Lozano (el guapéprimo del Rey) o los madridistas Casemiro, Daniel Carvajal y Marcelo.

 

4. Aarde Restaurante

Aarde

Se dejaron la tecla 'A' pulsada cuando le iban a poner el nombre al restaurante en el Registro Hostelero. Quizás por eso, por empatía en patones, este lugar es uno de los favoritos de Mariano Rajoy para papear (que no pepear) con los coleguish. Y eso que está situado Plaza de la Independencia (número 10), más irónico aún, teniendo en cuenta lo poco que le apetecería sentarse a cenar con Puigdemont...

Mariano Rajoy Brey Restaurantes Restaurantes Con Estilo 533208420 164234690 1706x960

Son muchos los famosos que reservan su mesa en 'Aarde Restaurante' por, además de su menú vegetal con inspiración africana, la discreción que aporta su exclusivo y discreto sótano, todo un repelente para paparazzis por la oscuridad, nada favorecedora para las fotos que luego se quieren sacar en la prensa del papel couché.

5. Picalagartos Sky Bar

Picalagartos Madrid

¿Con ese nombre, cómo no iba a ser el fav de Mario Casas, Álex González, María Pedraza, Jaime Lorente, Miguel Ángel Silvestre y todo actor/actriz por el que nos pica hasta el alma cada vez que les vemos aparecer en pantalla? Ubicado a 3 metros sobre el cielo partiendo desde arriba y en Gran Vía 21 si tomamos como referencia el suelo, esta terracita es ideal para una cenita de picoteo con su consecuente fotito postureo con vistas en Instagram.

6. Kippu Madrid

Restaurante Japones

Kiko Matamoros y su novia Marta se ponen moraos en este restaurante japo fusión, ¡y no es para menos! Igual que Doowap pasó a llamarse Weikis, el Kiboka pensó que 'Ki tiene boka se equivoka' (un famoso dicho japonés) y corrigieron su gran letrero de General Pardiñas 70 sushitutiéndolo por uno en el que se puede leer en bien grande 'Kippu Madrid'.

Tempura Rollo

José Mota, Noelia López y otros famosos también se han dejado seducir por los nigiris especiales o el bogavante estilo cantonés de la carta de "este viaje sensorial al Lejano Oriente", tal y como lo define la revista especializada en gastronomía gourmet 'Fuera de Serie'.

7. La Casa de Cristal

La Casa de Cristal

Es la única que le faltaba a Netflix para completar la trilogía de 'La Casa de Papel' y 'La Casa de las Flores', de hecho, Rosarillo y Lolita (las grandes de esta última casa) pueden presumir de estar en el hall of fame de este coqueto restaurante de Pedro Muguruza, 1.

 

Este restaurante también cuenta con ventaja en cuanto a recibir famosos se refiere, hay enchufes ya que Fernando Verdasco es uno de los propietarios de esta agradable terracita, al más puro estilo Bridgerton pero en la zona del Bernabéu, de la que también han disfrutado el carismático Martínez-Almeida y la super actriz Belén Rueda.

Vía | Expansión

Temas
Inicio