¿Quién es Marta Riesco? La trayectoria y los indicios que apuntan a que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' puede ser la amante de Antonio David Flores

¿Quién es Marta Riesco? La trayectoria y los indicios que apuntan a que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' puede ser la amante de Antonio David Flores
Sin comentarios

La ruptura de Antonio David Flowers y Olga Dark ha supuesto todo un maremoto en la marea azul (que es como se hacen llamar los fans de AntonioDá más extremistas), en los programas del cancaneo de Telecinco y en todos los medios de comunicación que se hicieron eco de la exclusiva del año publicada por la revista 'Lecturas'.

Ha sido 'Sálvame' el espacio desde donde se han atrevido (es un decir) a especificar que el desgaste de la pareja no se debía a la cantidad de chicas que se han asociado a AntonioDá, sino a la calidad afectiva que le daba una de ellas en concreto. Ahora, todas las miradas apuntan hacia Marta Riesco, la reportera de Telecinco a la que se relacionó en su día con el exguardia civil.

Fotos Antonio David Flores y Marta Riesco
Las imágenes que 'Sábado Deluxe' mostró en su día de Antonio David y Marta Riesco en actitud cariñosa

Desde el programa de las frutas se han lanzado comentarios y pistas jugando con la palabra 'riesgo' (véase el ejemplo "No podemos correr el riesgo") como pista de este particular 'Mask Tinder' que han formado entorno a la figura de la amante de AntonioDá que podría haber sido clave en su separación de Olga Moreno.

 

Dada la similitud fonética con el apellido de la periodista Marta Riesco con la palabra en cuestión, íntima amiga de Ro Flores y reportera de las fijas en 'El Programa de AR', todo nos lleva a pensar que la información que maneja la troupe de Jorge Fucker Vázquez es que la periodista de Mediaset ha conquistado el corazón de Anthony Deivid Flowers (además de que es la colaboradora de Telecinco con la que AntonioDá se dejó ver en su día en una discoteca madrileña comiéndose el cuello como si de una escena de la saga 'Crepúsculo' se tratara).

Omar Suárez
Omar Suárez, Sálvame: "Antonio David podría estar teniendo una relación extramatrimonial con una mujer de Mediaset"

"Ella ha manifestado que Antonio David es una persona que le atrae y estaría presumiendo de esta supuesta relación. Podría estar aliviada de que haya salido la noticia para poder vivir más libremente su relación con él", ha garantizado el reportero Omar Suárez en el programa favorito de los realfooders (viva el limón, la naranja y el tomate en nuestras dietas), a pesar de lo que engorda un salseo.

Quién es Marta Riesco y a qué dedica el tiempo ¿la nueva Alexia Rivas de Mediaset?

Marta Riesco 'El Programa de Ana Rosa'

Estamos hablando de una joven periodista de 29 años que lleva cuatro añitos a las órdenes de Ana Rosa Quintana (sentada desde el sofá de terciopelo de su club social) como reportera, aunque este verano la hemos visto poder gozar de los privilegios de currar bajo un techo con aire acondicionado como tertuliana de la sección del corazón del programa que lleva el nombre de su jefa.

Marta es toda una fashion victim (es más de Amancio Ortega que de la tienda de Olga Moreno), no hay más que ver los modelitos que siempre luce en pantalla y lo monísima de la muerte que posa en sus fotos de Instagram, donde cuenta con más de más de 60.000 seguidores.

Marta Riesco Miss España

Pero esto son solo unos pinitos en el mundo de la moda teniendo en cuenta que Riesco se presentó al certamen de Miss España cuando corría el año 2006, cuando tan solo tenía 18 primaveras y cero retoquitos estéticos, que quizás se deban a que la nombraran 'Miss Fea' durante un riguroso directo de 'Aquí Hay Tomate' presentado por Carmen Alcayde. Hay que decir que la muchacha se lo tomó muy bien.

'Aquí hay tomate' nombra a Marta Riesco 'primera dama fea' del certamen de Miss España de 2006
'Aquí hay tomate' nombra a Marta Riesco 'primera dama fea' del certamen de Miss España de 2006

Además de por lo crack y profesional que ha demostrado ser Marta Riesco en estos 4 años en 'El Programa de Ana Rosa' (donde casi nunca está Ana Rosa, siempre de vacas) trayendo exclusivas día sí y día también, a la periodista también se le ha conocido por su affaire con Benzema, el delantero francés del Real Madrid. La reportera lo conoció durante su etapa en 'La Sexta', concretamente en el programa 'Jugones', donde estuvo trabajando cubriendo información de furboleros.

Las miguitas de pan que ha ido dejando Marta, corriendo algún que otro 'Riesco'

Marta riesco rocío Flores
Marta Riesco junto a Rocío Flores, Antonio Rossi y un señor al que no tengo el placer de conocerle durante el cumpleaños sorpresa de la hija de Antonio David Flores

Marta siempre ha destacado como profesional por las jugositas informaciones que ha traído habitualmente a los programas donde trabaja gracias a su agenda, llena de contactos muy valiosos en el apartado de la 'F' (de Flores) de su listín telefónico. La más reciente, el pasado 21 de septiembre, cuando la periodista comunicó que Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rocío Flores y Antonio David se volverán a ver las caras en los Tribunales.

Marta Riesco en Ya es mediodía
Marta Riesco fue la primera en informar que Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rocío Flores y Antonio David se volverán a ver las caras en los Tribunales

"Casualmente", la comunicadora también fue la encargada de revelar en exclusiva la aparición de un barrio empapelado con carteles que asociaban a AntonioDá con la palabra "maltratador" allá por el mes de mayo. Además, Riesco fue la periodista quien informó de un supuesto acercamiento que Rocío Flores habría intentado propiciar con su madre. Por no hablar de que Marta ha sido una de las 'birthday planners' del cumple sorpresa que Rotrece celebró el pasado fin de semana, ¿una estrataGema López para ganarse a su supuesta hijastra?

 

Temas
Inicio