Los motivos de la dolorosa ruptura de Juls Janeiro y Álex Balboa tras 3 meses de relación

Los motivos de la dolorosa ruptura de Juls Janeiro y Álex Balboa tras 3 meses de relación
Sin comentarios

En plena vorágine por el milagroso embarazo navideño de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, ha llegado a todas las redacciones la noticia de la ruptura de los churris Juls Janeiro y Álex Balboa tras tres mesecitos de intensa relación postadolescente. El shippeo 'Julex' pasó a mejor vida en la última semana de noviembre descartando de forma definitiva que el guapérrimo futbolista vaya a ser quien enseñe a la criaturita que viene en camino a chutar un balón como cuñi especial.

La variante del amor sudafricana ha resultado ser menos fuerte que la que tuvo con su anterior novio, Brayan Mejía: con síntomas más leves y de menor duración. Sin embargo, las secuelas de esta ruptura para la segunda hija de Jesulín han sido más deprimentes que nunca ya que, según garantiza Carmen Bazán, a la BershKardashian de Ubrique le ha afectado tanto su separación de Balboa que ha necesitado del apoyo de su madre: "Está muy tocada", ha declarado la abuelita de la instagramer.

María José Campanario ya se había dejado ver junto al churri de su hija por las calles de Madrid - GTRES
María José Campanario ya se había dejado ver junto al churri de su hija por las calles de Madrid - GTRES

La Campa, tal y como garantizó en su exclusiva para '¡Hola!', tiene claro que su prioridad es su niñita y se ha desplazado a Madrid para apoyar a su hija mayor en estos momentos tan complicados. Y es que debe haber sido muy duro, un gran varapalo, ver cómo Álex borraba cassette de su Instagram archivando todas sus fotografías de Instagram donde aparecía junto a ella... Pero bueno, no hay bajón que no se levante con el coaching de María José Campanario, a la que me imagino cantando a todas horas el 'All I Want For Christmas is You' de su gemelier Mariah Carey... ¡Cada día se parecen más!

Los motivos de la ruptura

Captura De Pantalla 2021 12 09 A Las 8 43 53
Álex Balboa ha borrado esta imagen de su perfil de Instagram que iba acompañada de este currado título: "Tú" - Socialité, Telecinco.

Según contó un amigo de la pareja al programa 'Socialité', fue Álex Balboa quien decidió poner fin a su relación con la influencer tras varios avisos que Julia se habría pasado por el pito del sereno: "Antes del 30 de noviembre, Álex ya le había dado como varios ultimátums a Julia, pero ella no se lo creía, pensaba que no era verdad. Además, como en su última relación con Brayan tuvieron varias idas y venidas, ella pensaba que esta vez iba a ser igual", informaba la fuente a la socialitera más dicharachera (la Patiño).

El amigo traidor ha revelado que Juls ha estado estos tres meses muy pendiente de sacarse la entrada para la fiesta del finde más barata que en puerta mientras que el futbolista quería centrarse en su relación romántica con la hija del torero: "Álex estaba muy decidido y hay cosas que no va a permitir. A Julia le gusta mucho salir de fiesta. Le gusta mucho gustar y coquetear y eso no le hacía ninguna gracia a su novio. Él le pedía más atención, que se centrara en la relación", comparaba en exclusiva para el programa de las mañanas.

Captura De Pantalla 2021 12 09 A Las 8 43 43
Juls también ha borrado su primera "fotounión" con Álex - Socialité, Telecinco

Todo apunta a que Juls podría haber estado algo más despistada como consecuencia de su reciente ruptura con su ex más polémico ya que empalmó, como de una noche de juerga con el trabajo mañanero se tratara, sus dos últimas relaciones: "Julia necesitaba sentir esa libertad y esa locura que se necesita al salir de una relación como la que tenía con Brayan", reflexionaba la persona del entorno cercano de los exchurris antes de colgar el teléfono.

La periodista Adriana Dorronsoro ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' de este 9 de diciembre que Juls Janeiro podría, incluso, haberle sido infiel a Álex con otro futbolista (que ya sabemos que son su debilidad): "Se ha fijado en otro chico y por eso Álex ha decidido terminar con ella. Juls le fue desleal con otro futbolista", ha garantizado la colaboradora que se ha ganado un puesto en el codiciado sofá de terciopelo rosa gracias a bombazos como este. 

Captura De Pantalla 2021 12 09 A Las 13 09 18
Temas
Inicio