¿Cómo se enamoró Tamara Falcó de Iñigo Onieva?: este fue el tierno detalle del empresario que engatusó el corazón de la marquesa

¿Cómo se enamoró Tamara Falcó de Iñigo Onieva?: este fue el tierno detalle del empresario que engatusó el corazón de la marquesa
Sin comentarios

Y sin haberlo planeado, el tórrido romance entre Tamara Falco e Iñigo Onieva todavía no ha finiquitado. Son muchos los que no apostaban ni un durito por esta parejita deluxe ya que, entre otras cosas, son como el agua y el aceite. Mientras él es más de pasar las madrugadas de los sábados de reservado discotequero, ella es la primera en entrar por la Iglesia en la misa del domingo.

Tanto es así que los rumores de una posible boda entre estos tortolitos. la cual, reuniría a toda la peña de la jet set del famoseo son cada vez más inminentes. Pero, ¿qué hizo que nuestra marquesita favorita quedara prendada de Pocholo 2.0? Ha sido la misma colaboradora la que ha narrado cómo conoció a su churri en una de sus últimas apariciones en 'El Hormiguero'.

Captura Web 13 5 2022 105628 Www Diezminutos Es
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' - Antena 3

Fue en una cenita hipercalórica ofrecida por su colegui Luisa Bergel antes de la cuarentena donde Tammy conoció a Iñigo, siendo este el que dio el primer paso y le tiró la caña a la retoña de Isabel Preysler. El día de la primera cita romanticona entre ambos, ella no salió nada a gusto ya que "no tenían nada en común". Sin embargo, hubo un detalle del empresario que tocó la patatita de la aristócrata y la llevó a pesar: "Este es el mío".

En una ocasión, Falcó tenía que acudir invitadísima a un sarao en honor a un niño con cáncer terminal cuyo sueño era ser famoso. La chiquilla andaba la mar de nerviosita porque no sabía cómo reaccionar ante tal situación pero Onivea le sirvió de 'Lexatin' personal y le aconsejó que "no se te note nada. Estás ahí para que se lo pase bien". Ahí fue cuando la amigui de Pablo Motos lo coronó como su media naranja: "Me sirvió y dije ¡mira! hay algo de todo este perfil de 'discotequeo' que me sirve".

Captura Web 13 5 2022 11151 Www Instagram Com
Tamara e Iñigo de cenita - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio