La confesión más sincera de Nagore Robles sobre su ruptura con Sandra Barneda: "No hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas"

La confesión más sincera de Nagore Robles sobre su ruptura con Sandra Barneda: "No hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas"
Sin comentarios

Hace escasamente una semana que nuestros corazones se rompieron en mil pedazos al enterarnos de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles. La ex parejita soltó el bombazo a través de una foto en Instagram donde alegaron, en otras palabras, que cada una para su casa y Dios en la de todos ya que no dieron un motivo concreto de la separación.

Nagore siempre demostró derrochar sinceridad por cada poro de su piel tanto a la hora de poner en su sitio al concursante de reality telecinquero de turno como a la hora de hablar de sus propios dramitas personales y así lo ha hecho. La tertuliana ha utilizado su cuenta instagrammera para explicar a sus seguidores cómo se encuentra y poner punto y final a todas las especulaciones.

"Estoy en un momento de muchos cambios, donde me están pasando muchísimas cosas importantes en mi vida" ha comenzado a decir la vasca alegando que se encuentra "serena y en calma".

La colaboradora se niega a arramplar con la estantería de chocolates del súper y a tragarse todas las pelis depresivas de Netflix y es por ello que ha adoptado una postura de lo más zen ante el bache que está pasando: "Todo se colocará en su debido orden cuando esté preparada para hacerlo, no hay prisa, ni intención de tapar cualquier emoción, respiro, me escucho y me acompaño".

Además, la presentadora ha reconocido que esta visión de ver las cosas cual Dalái lama de la soltería se debe a que ha contado con ayuda psicológica especializada cuando lo ha necesitado: "Llegar a esta reflexión con esta entereza, es producto de la terapia que llevo haciendo años; de reconocerme, aceptarme, quererme y protegerme. Me atrevo a decir que no hubiera podido conseguirlo sin la ayuda de mis terapeutas".

 

Temas
Inicio