Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo pone la mano en el fuego: es más fiel a Irina que el desodorante

Cristiano Ronaldo pone la mano en el fuego: es más fiel a Irina que el desodorante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejadme que os diga de primeras que no puedo entender a la gente que teniendo solomillo en casa sale a comer una hamburguesa de rata fuera. La sombra de los cuernos ha planeado sobre el peinado de Cristiano Ronaldo en los últimos días, levantando toda una polvareda sobre una supuesta infidelidad que habría cometido con Andressa Urach, una modelo brasileña con menos elegancia que una patata asada reventada y con un pegote de mantequilla en el medio.

Andressa - y su arrasadora pechonalidad - ha sido la que ha soltado la liebre, diciendo que Cristiano la llamó después de que un amigo común le proporcionara el teléfono al muchacho. La sarta de tonterías con menos imaginación que un guisante y de un gusto más que dudoso son dignas del comienzo de una peli porno de serie Z.

Dijo que se había puesto muy cachondo con mis fotos de Internet y una de las primeras cosas que me preguntó fue si realmente era Miss Culo Brasil. Me llamó caballito y me dijo que había soñado con mi trasero la noche anterior. Cuando nos encontramos en el hotel nos miramos y, sin más, nos tiramos encima del otro. Es fantástico. Fue increíble: el mejor momento de mi vida. Su cuerpo es perfecto, como algo hecho por los dioses.

Mátame, camión. ¿No os suena a ficción de quinceañera hormonal con pósters de Ronaldo en la pared de su cuarto? Desde luego, es una descripción de lo más general y muy poco creíble. Eso de tirarse uno encima del otro no sé si le pasa al común de los mortales, pero creo que la mayoría antes tomamos un café, o algo así.

Él ya ha dicho que ésta no es más que una interesada que busca su momento de gloria a base de chuparle - perdonad la expresión - la popularidad a Cristiano. Y lo peor es que la chavala ha elegido mal la fecha. El jugador estaba haciendo una entrevista en un hotel con un periodista que, además, puede dar fe de que fue así. ¡Lamentable!

Vía | Now Magazine Foto | Facebook oficial de Cristiano Ronaldo En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se nos van de cenita y se ponen tiernos como bizcochos En Poprosa | Cristiano Ronaldo ya está haciendo méritos para ser el papá de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio