Cristina Porta, soltera y liberada: la prueba que confirma su ruptura con el futbolista Luis Pérez Maqueda

Cristina Porta, soltera y liberada: la prueba que confirma su ruptura con el futbolista Luis Pérez Maqueda
Sin comentarios

Fue a finales del mes de agosto cuando se hizo público el nuevo idilio romanticón de Cristina Porta. Desde 'Ya es verano' salsearon que la finalista de 'Secret Story' andaba enamoradita perdida de Luis Pérez Maqueda, jugador del Real Valladolid. De hecho, la tertuliana, que se encontraba presente en el programa de cotilleo, confirmó la noticia y le envió un mensajito la mar de ñoño a su amante bandido:

"Es una persona muy especial en mi vida. Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste... Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita", expresó Porta, con el corazón contento y lleno de alegría.

Sin embargo, la llama del amor no ha durado encendida ni 3 meses o eso se presagia si tenemos en cuenta los últimos movimientos instagrammeros de los tortolitos. Recordemos que ambos eran muy asidos de compartir con sus followers cada uno de los aspectos de su vida privada, hasta tal punto que la ex churri de Luca Onestini publicó una imagen, despatarrada en la cama y con la camiseta del team de su chico.

F768x1 58087 58214 126
Publicación de Cristina Porta en Instagram - Redes Sociales

Dicho post, al igual que el sinfín de comentarios que se enviaban desde la red social del postureo, han sido eliminados de la noche a la mañana y han dejado de seguirse el uno al otro: "No es que lo sea ahora. Es lo que he sido siempre. Libre de ser, sentir y hacer. Junto a, rodeada de, pero libre. Yo siento, yo decido, yo actúo, yo lucho, yo gano y yo pierdo (...) Y si he llegado hasta aquí es precisamente por tener muy claro que este camino que piso… es el que escojo", escribió Porta hace escasos días en un post. Vaya, que esto es una ruptura y una reinstalación de Tinder en toda regla. 

Captura Web 24 10 2022 10449 As Com
Temas
Inicio