David Broncano y Silvia Alonso, ¡nueva pareja 'chorprecha'!: pillados in fraganti tras una escapada romántica

David Broncano y Silvia Alonso, ¡nueva pareja 'chorprecha'!: pillados in fraganti tras una escapada romántica
Sin comentarios

¡Menuda chorprecha, amiguitos! Porque el amor es imprevisible y a veces nos sorprende con parejas que jamás se nos hubieran ocurrido unir, como es el caso de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet o Malena Gracia y Arévalo. Y a esta lista de famosos tenemos que unir, abre bien los ojos, ¡a David Broncano y Silvia Alonso!

La revista 'Semana' ha sido la encargada de destapar en exclusiva esta nueva relación. Al parecer no es nada serio, que la cosa no va de compromisos, sino que se están "dejando llevar", explican. Vamos, esto es lo típico que dices cuando empiezas una relación, pero al día siguiente ya has dejado tu cepillo de dientes en la casa del churri.

 

¿Que cómo se descubrió? El medio cuenta que fueron fotografiados la semana pasada durante un concierto en Rivas (Madrid) en el que "no dejaron de cantar, bailar, abrazarse y acariciarse". Como dos lapas, vamos. Y no solo eso, sino que también han podido disfrutar de una escapadita romántica por Andalucía... ¿Habrá llevado ya Broncano a la Alonso a conocer su pueblo, a conocer a su familia, a hacer aceites?

Según parece, el germen de esta relación está en 'La Resistencia', donde se conocieron por primera vez hace ya más de un año. Aunque más confianza y química parecían tener el pasado mes de junio, cuando Silvia volvió al programa para presentar la película 'Solo una vez'. ¿Sería ese el principio de la historia con la típica cervecita afterwork?

 

No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que para qué va a tener Broncano cuenta de Tinder si tiene un programa por el que pasa más gente que por un metro a las siete y media de la mañana. Su currículum amoroso no deja de crecer (y de qué modo, con calidad gourmet). Aunque él intenta mantenerlo en privado, la prensa siempre está ahí, acechando como aves de cada sedientas de destapar nuevos amoríos... Y los acaba descubriendo.

 

Ya ocurrió con la tenista Paula Badosa. Y con Adriana Ugarte. Con esta última los rumores corrieron como la pólvora. Tanto, que el propio Broncano apareció por Twitter tras publicarse unas imágenes de los dos: "Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", escribió.

Fotos de cabecera | GTRES

Temas
Inicio