María Teresa Campos responde entre lágrimas a Bigote Arrocet tras haber desguazado su versión en 'Secret Story': "Que haga lo que coño quiera"

María Teresa Campos responde entre lágrimas a Bigote Arrocet tras haber desguazado su versión en 'Secret Story': "Que haga lo que coño quiera"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Edmundo Arrocet ha ido a hibernar a 'La casa de los Secretos', a dormir la mona, a planchar la oreja y a cotizar un poquito tras dos años de un letargo silenciado (por él mismo). Ahora, el piticlín pretende que los espectadores de 'Secret Story' borremos la versión de María Teresa Campos sobre su abrupta ruptura y que nos quitemos la idea de la cabeza de que se fue a por tabaco para no volver sin avisar más que con un simple WhatsApp. Todo es fake, según Bigote.

Edmundo Arrocet en Secret Story - Telecinco
Edmundo Arrocet en Secret Story - Telecinco

En la gala del jueves, presentada por JorgeJa (un "gilipollas" según la Campos), el Faraón Arrocet II aseguró que la historia está mal contada, que nadie se la cree, que no fuiste tú (Mari Tere), fui yo (Bigote) el que te dejé, como diría El Taiger. "Su versión no tiene nada que ver con la realidad", aseguró el cómico luciendo una falda por la que Estopa tendría un piñazo con un Seat Panda, pero provocado (aunque se han visto cosas peores en la Gala MET 2021, también os digo).

Tan solo unas horas más tardes de aquel directo, Bigote se sentó en el sofá del salón (lo más vertical que ha estado desde que ha llegado a la casa de Guadalix) junto a Isabel Rábago para volver a desguazar la versión de la matriarca de las Ca(m)pos del salseo. ¡Incluso se puso a llorar a lágrima viva! No se sabe si su llanto provenía de lo mal que le han hecho el tinte (su tono capilar es color 'bigote' de fumador), por lo mucho que ha sufrido en estos dos años de desaparición pública o porque, en el fondo, sigue queriendo a Teresa.

Ale Z
Edmundo llora por María Teresa en Secret Story junto a Isabel Rábago

El caso es que volvió a desmentir que dejara a su novia con "la chiquillada" del WhatsApp y perjuró que es totalmente falso (como el máster de la Cifuentes o las gafas de sol 'Reyben' que me compré en la playa) que la mítica presentadora acudiera al exnovio fucker de Ágatha Ruiz de la Prada (que te mira y te desguaza) para fulminar sus coches con una apisonadora al igual que hizo Telecinco con su 'Campos Móvil'.

María Teresa responde en el programa de Jiménez Losantos

Maria Teresa Campos Cumpleanos
GTRES

María Teresa Campos se ha roto en un mar de lágrimas durante su intervención en el programa de Federico Jiménez Losantos de EsRadio. Sufrir por amor es como mear en la calle un día de fiesta, todos lo hemos hecho alguna vez, ¡estamos contigo Mari Tere! Mira el lado positivo, por lo menos te libraste de ver a diario esas horrendas camisetas.

A pesar de que su nieta Alejandra Rubio se ha encargado de dar la cara por ella en las galas de 'Secret Story', la abu ha querido dar la cara (la voz, en su caso) aunque eso supusiera llevarse le mal rato del día: "Me arrepentiría si hubiera hecho una maldad a alguien, pero si no es así... yo no he querido hablar con nadie, Federico. Y yo sé que tú vas a cortar el tema [...] Que gane el reality o lo que coño quiera", ha comentado María Teresa admitiendo no estar preparada para verlo en 'La Casa de los Secretos'.

Maxresdefault

Por mucho que el shippeo MariTeregote pasara un 'tiempo tan feliz' del que ninguno se arrepiente, se ve que cada uno de ellos mantiene un final de la historia alternativo, como si fuera el capítulo interactivo de 'Black Mirror' que lanzó Netflix. Bigote se empeña en dejar a María Teresa o bien como una mentirosa o como una "anciana chocha" que no se entera de nada ya que, según él, le repitió hasta la saciedad que se les rompió el amor:

"Pero si lo tengo en el teléfono. ¿Dice que volvimos por pena y que rompimos varias veces? Si él lo dice, todo lo que diga es verdad porque él no miente nunca", contestaba la leyenda viva de la tele incrédula pasando del llanto a la risa por las declaraciones de Edmundo, asegurando que puede demostrar todo lo que ha contado al más puro estilo Rocío Carrasco, su hijita adoptiva.

Temas
Inicio