La decisión definitiva de Fabiola Martínez para romper sus lazos públicamente con Bertín Osborne

La decisión definitiva de Fabiola Martínez para romper sus lazos públicamente con Bertín Osborne
Sin comentarios

Aquello que Bertín Osborne decía de 'Mi casa es la tuya', ya no sabemos si se aplica a todas las personas... Al menos a Fabiola. Ambos llevan ya semanas sin vivir bajo el mismo techo: Bertín en su casa de Sevilla y Fabiola, con los hijos, en la casa que el ex-matrimonio tiene en Madrid.

Según se deslizó a 'Jaleos', Fabiola ya estaría buscando una nueva casa para mudarse con sus hijos. Un hogar adaptado a las necesidades de su hijo Kike. Aunque esta no ha sido la decisión definitiva para romper con todo. No, qué va. Nos referimos a otra elección que la mujer ha tomado: cambiar sus apellidos en Instagram.

Y es que, desde un principio, Fabiola apareció en Instagram con el apellido de Bertín, llamándose en la red social "fabiolaosborne_". El pasado mes de diciembre, a pesar de seguir manteniendo dicho nombre de usuario, en su biografía ya añadió su nombre completo: Fabiola Martínez Benavides. Y aunque en su momento este detalle no tenía un significado especial, semanas después todo cobraría sentido...

Fabiola Bertin Osborne
Imagen: GTRES

Ahora Fabiola ha querido romper en Instagram el último lazo que le unía públicamente a Bertín. Y es que ya no queda rastro del apellido Osborne por ningún sitio: recientemente ha cambiado su nombre de usuario por "fabiolamartinezb_".

Año nuevo, vida nueva. Y así se empieza, por todo lo alto. Porque Fabiola está viviendo un cambio radical en su vida que ni un participante de 'Cámbiame' en manos de Pelayo Díaz (solo que esperamos que este cambio vaya a mejor, no como los del estilista).

Porque la Martínez Benavides (previamente Osborne) ha comenzado unos estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, complementado por un Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Sí, son muchas palabras que ni siquiera nosotros sabemos qué significan. Pero, oye, aquí que le damos todo nuestro ánimo.

Imagen de cabecera | @fabiolamartinezb_

Temas
Comentarios cerrados
Inicio