Publicidad

Del no divorcio de Patrick Dempsey al sí divorcio de Ana Milán y Fernando Guillén

Del no divorcio de Patrick Dempsey al sí divorcio de Ana Milán y Fernando Guillén
2 comentarios

Publicidad

Hoy nos queremos un montón, mañana no, ahora nos volvemos a querer, es que esto del amor es así, voluble y que va por parroquias. Que lo mismo me enfado hoy y te digo que quiero el divorcio, voy, lo presento y se me va pasando el cabreo y ahora digo que no, que ya te vuelvo a querer... o no. Pues eso, que hoy vamos del no divorcio de Patrick Dempsey al sí divorcio de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

Que estábamos todos disgustados (o no) al enterarnos que Patrick Dempsey, el Dr. Macizo para los amigos, se divorciaba después de 15 años de matrimonio, pero ahora resulta que no, que han dicho que anulan los trámites de divorcio porque se vuelven a querer mucho mucho, como la trucha al trucho y que están felices juntos.

Milan

Pero, claro, eso no es lo que pasó con Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, que se quisieron locamente, se separaron hacia finales de año, volvieron para degustar el turrón y ahora ya no otra vez, ya es definitivo el divorcio. La cosa es que por lo que cuentan, los dos están muy afectados, sobre todo ella, que es a la que más desmejorada se ha visto. Pues nada, si no puede ser, es una pena.

Vía - Just Jared y El Mundo
Fotos - CordonPress e Instagram Jilian Dempsey
En Poprosa - Vaya por Dios, Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo dicen adiós al amor
En Poprosa - Ashton Kutcher y Mila Kunis se olvidan del amor y Jennifer Garner y Patrick Dempsey le dan la bienvenida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir