Publicidad

'La Isla de las Tentaciones 3': Lola y Simone hacen saltar la luz de la tentación, pero a ella le preocupa más la reacción de su perro que la de su novio Diego

'La Isla de las Tentaciones 3': Lola y Simone hacen saltar la luz de la tentación, pero a ella le preocupa más la reacción de su perro que la de su novio Diego
Sin comentarios

Lola y Diego son la pareja viceversa de esta edición de 'La Isla de las Tentaciones', con todo lo que esto supone. Sus predecesores (Tom Brusse, Melyssa, Fiama y Álex) que han ido a 'La Isla de las Tentaciones' representado a 'MyHyV', donde Emma García se jugaba la hernia discal a diario sentada en una escalera, han dejado al programa de donde salieron con el listón bien bajo en cuanto a éxito, pero vaya, que era de esperar. Lola ha sido la primera (sin contar a Marina, que es cascarilla) en hacer saltar todas las alarmas. ¡Y a las cinco de la mañana! Esto no lo arregla ni un técnico de 'Securitas Direct'.

Tras una cita con el Ricky Martín italiano, varios 'Sex on the beach' (de momento solo en formato cóctel) y mucho tonteo, Lola ha sucumbido en los encantos de Simone que, por mucho que haya remado en esta góndola de la tentación, tampoco es que se haya encontrado el río muy en su contra. "Lo que a Diego le falta que sí que tiene Simone es esa atención hacia mí, eso no lo hace. Tengo que ir yo detrás de él, me falta esa esencia de cariño para reforzar la relación", le ha dicho a su tentador resaltando la carencia afectiva que sufre y poniéndole en bandeja las claves para hacer que caiga en sus encantos de modelo de perfumes 'Agua di Gio', precisamente, en una conversación en la piscina.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 13 03 53

"Me encanta que me toquen, que me besen, que me abracen, que me hagan sentir pequeñita, como una princesita", decía Lola casi parafraseando al que podría ser su gran ídolo, Aless Gibaja. Pues ojo cuidao, porque este es italiano, como Super (Macro) Mario Bros, que hace lo que sea por rescatar a su "princesita" sin miedo a aplastar a las setas que hagan falta. Porque sí, un poco fungi es Dieguito (más allá de los videoclips), todo sea dicho. Me lo estoy imaginando y Simone, disfrazado de fontanero, luciría bastante stripper de despedida con diademas de nardos, la verdad.

El auténtico acercamiento entre los tortolitos (tortellinis en este caso), que ha hecho saltar el Estado de Alarma en 'Villa Playa' (con sus aplausos desde los balcones televisivos de todos los que queremos salseo intenso ya), ha tenido lugar en la fiesta, gracias a la actividad que ha preparado la monitora experta del campamento de la cornamenta, Marina.

La novia de Jesús ha puesto a todos en círculo para jugar a 'Verdad o Atrevimiento', que son las dos opciones que se valoran cuando pones los cuernos y no está España entera mirándote: contárselo a tu pareja o lanzarte a la trola.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 13 21 02

Tras girar la botella, la Caperucita que se metió en la boca del lobo, sin ningún tipo de intención más allá de pasar un buen e inocente ratito de diversión (claro que sí, guapi), le ha preguntado al italiano qué es lo que más le gusta de Lola. Simone, al que por la novia de Diego se le caen los 'calzones', ha comenzado a recitar en italiano (un idioma que produce cosquilleo por toda oreja que lo escucha) una lírica con rima asonante de lo más natural del mundo y que haría vibrar la pepita a cualquier persona, sin ni siquiera importar su orientación sexual:

"Me gusta mucho cómo nos miramos siempre y cómo nos reímos juntos. Me gustan como me miran sus ojos y me gusta mucho que siempre estás con esa sonrisa estupenda", ha dicho el Mariano Di Vaio de la isla deslizando las palabras por esa boquita produciendo el efecto satisfyer verbal.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 13 23 40

Después de estos versos de canción mojabragas de Maluma baby, Lola no ha podido resistirse, y quien la culpe es que no tiene empatía ninguna. ¿Que más da que no se haya enterado un carajo? Si no es lo que ha dicho, sino cómo lo ha dicho. Y yo que me creía ya con el B2 de italiano por saberme dos frases de la canción de Ana Mena y el 'Papara Americano'...

Tras este romancero italiano con el jueguecito como excusa, Lola y Simone se han ido al sofá donde Sandra Pica y Tom Brusse se liaron por primera vez, que viene a ser como el salir para fumar en las discotecas al uso: donde sucede todo lo gordo. Y es que, durante la agotadora fiesta (qué duro es el trabajo de estos chicos), Lola ha decidido dar un paso importante y dejarse de rodeos pidiéndole expresamente a Simone que le diera cariño: "Yo me dejo achuchar".

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 13 35 58 La mirada de la amistad

Simone (que ya que ha entendido de qué va la actividad extraescolar propuesta por Marina, le ha cogido el gustillo) le ha preguntado a Lola qué es lo que más le gusta de él, a lo que la tentada le ha respondido "tu boca me gusta", pidiéndole a gritos un besito. La novia de Diego ya ha pelado la manzana, solo le falta morderla... El "italianini", que es el originalísimo apodo que le ha puesto ella a su PDF (Proyecto de Futuro), se esperaba, en cambio, que su respuesta se centrara en la mirada como atributo físico que más hace arder su deseo y sus ganas de pasar del beso de buenas noches a las buenas noches de besos.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 12 52 02

Pero atención porque, después del pecado llega el arrepentimiento. ¿Pero Lola se ha rayado por lo que pueda pensar su novio de esas miradas penetrantes que se echa con Simone? Recordemos que Diego fijó el límite en el tonteo y la complicidad de su novia con otro chico, actitudes que harían saltar la sirena de inmediato. Bueno, sí, un poquito de remordimiento por su novio sí que siente Dolores la Golondrina, pero nada comparado con su auténtica preocupación: su perro.

Descarga El perro cuando vea aparecer a Lola

Mientras que en la casa de los novios sonaba la segunda alarma, banda sonora de la agonía (aunque han tenido que despertar a Hugo y a Raúl para que se enteren del bacalao tostado que se estaba formando entre algunas de sus novias y un tentador), Lola ha compartido con sus compañeras el remordimiento que sentía: "Él me está regalando las orejas y yo no dejo de pensar en el perro y la casa. Se llama Orus, es un Rottweiler y se lo regalé a Diego por su cumpleaños", ha comenzado haciendo las presentaciones oficiales mientras que empezaban a brotar sus lágrimas de culpa canina por no haberle dejado su pienso favorito y por decepcionarle siendo 'mala chica' con su amo.

La batalla por la custodia del perro entre Diego y Lola va a dejar la de Nacho Palau y Miguel Bosé en peleilla tonta entre colegas que se soluciona con una búsqueda en Google...

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 12 48 00 Marina y Lucía, la viva imagen de la empatía

"Yo a Diego le quiero mucho, pero si yo lo dejo con Diego por X razón, yo no me voy a morir, porque sé tirar para adelante sin un hombre, pero el perro, tía...", ha dicho sin poder continuar, llorando como una magdalena y pensando en esa colita en movimiento (la del Rottweiler, no la de Simone). Eso es amor auténtico, sin duda alguna, ver a tu novio como más prescindible que tu mascota. A lo mejor debería haber entrado al programa con Orus y no con su novio... A ver si se iba poder resistir el perro a unas caniches guapetonas o, peor aún, a un dueño mejor: ¡Dani Rovira!

Lola cree que Diego es capaz de quitarle la potestad de su perrito si le pone los cuernos. No es que yo sea muy partidario de regalar perros pero, si se lo ha comprado a él por su cumple, lo más lógico es que se lo quede él, ¿no? "Es capaz de quitármelo para hacerme daño, porque es así, es rencoroso y vengativo. Es que se rompe una familia. Hombres hay muchos, pero un perro es solo él", ha declarado llorando a más no poder recordando quizás lo abandonados que tiene a sus labradores del 'Nintendogs'.

Bocatones

Vía | MitelePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio