Compartir
Publicidad

¡Dior mío! ¡Alex Skarsgard y Alexa Chung juntos!

¡Dior mío! ¡Alex Skarsgard y Alexa Chung juntos!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, si estaba yo toda contenta con mis lunes de bebés ya se me ha amargado el día y esto no lo alegra ni el sol si se decide a salir. ¡Ay, qué disgusto tengo!, que Alex Skarsgard y Alexa Chung están juntos y esto es cosa mala os lo digo yo, que siempre se vive con la ilusión de ir a Suecia y que él se enamore perdidamente de ti en la cola del súper.

Pero se ve que las modositas oficinistas no son del gusto del Dios Nórdico Alex Skarsgard, y no sé por qué, que yo soy muy resultona. Pues nada, que nuestro Dios parece que ronea con Alexa Chung, modelo y personalidad televisiva (a mí esto me lo expliquen) y que están de lo más contentos los muchachos, que claro, trabajan un montón y se ven poco, pero que cuando lo hacen se lo pasan chupi.

O rose, thou art sick!

Una foto publicada por Alexa (@chungalexa) el

La cosa es que se hizo más público el viernes que se fueron cual tortolillos a pasar el día al Jardín Botánico en NY y allí se achucharon entre arbolillos raros y flores... y Alex le sacó una foto a Alexa rodeada de fotos. Ay, qué suerte tienen algunas que van a retozar a jardines con Dioses.

Vía | US Magazine
Fotos | Facebook Bullet Magazine e Instagram Alexa Chung
En Poprosa | Alex Skarsgard es de los que leen en el baño
En Poprosa | Alexa Chung y su momentazo 'Gossip Girl'... pues tampoco es para tanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio