Donde hubo fuego, cenizas quedan: Sara Carbonero sube la temperatura de Instagram con esta romántica felicitación de cumpleaños a Iker Casillas

Donde hubo fuego, cenizas quedan: Sara Carbonero sube la temperatura de Instagram con esta romántica felicitación de cumpleaños a Iker Casillas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy viernes 20 de mayo, Iker Casillas cumple la friolera de 41 tacos y la verdad es que el chavalín no los puede llevar mejor. Como ya os salseamos por aquí a finales del mes pasado, el cumpleañero está cuidando su cuerpo serrano a más no poder para no tener rival alguno en el mercado de la soltería y "tindereños" varios que frecuenta desde que se rompió su idilio romántico con Sara Carbonero.

Captura Web 20 5 2022 111053 Www Poprosa Com
Iker Casillas enseñando cacha por Instagram

Ha sido la periodista la encargada de ser la primerísima en felicitar al que fuera su churri a través de una fotito instagrammera de lo más cuqui. En esta, aparece el madridista mirando al horizonte con unas gafas de sol de veinteañero festivalero y con un filtro black and white que, como todo buen influencer sabe, disimula hasta las marcas de nacimiento.

Captura Web 20 5 2022 12050 Www Instagram Com
Iker en la instantánea de Sara - Instagram

La presentadora ha acompañado la estampa cual modelo de 'Emilio Tucci' del futbolista con una dedicatoria telita de romántica: "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados (...). Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", ha manifestado Sara García Lorca, provocando un despliegue de corazoncitos por parte de algunas celebs como Candela Peña, Lorena Gómez o dj Nano.

Captura Web 20 5 2022 12830 Www Instagram Com
Felicitación de Sara Carbonero - Instagram

Si pensabais que Casillas había respondido a esta pieza pastelosa con un poema de Paulo Coelho o transcribiendo el estribillo de 'Tanto la quería' de Andy y Lucas, echa el freno porque te equivocaste pero bien. El chiquillo le ha espetado el manidísimo icono de los ojos con corazones y a tomar viento fresco. Mal, Iker. Maaaaal.

Temas
Inicio