Los dos colaboradores de 'Sálvame' que han estado liados en secreto: Rafa Mora revela los "mensajes subidos de tono" que se enviaban

Los dos colaboradores de 'Sálvame' que han estado liados en secreto: Rafa Mora revela los "mensajes subidos de tono" que se enviaban
Sin comentarios

Rafa Mora quiso jugar al 'Mask Tinder: Adivina quien guarrea' durante la tarde del lunes 25 de abril en 'Sálvame'. El colaborador viceverso se ha subido al pulpillo de las exclusivas bomba, desde donde se ha dado a conocer desde la crisis entre los Pantoja hasta la docuserie de Rocío Carrasco, para anunciar una noticia de relevancia nacional, casi al nivel del patrimonio del rey Felipe VI: Luis Rollán y Miguel Frigenti, colaboradores de la historia del programa, han estado juntos.

"Lleva varias semanas subiendo algunos tuits en los que da a entender que Luis Rollán y Luca Onestini podían haber tenido algo, básicamente porque se les ha visto en dos fiestas gays", ha comenzado anunciando Rafa Mora no solo muy orgulloso por dar una exclusiva sobre dos compis que le dan al bacalao tostado (que para algo está estudiando Periodismo), sino que también demostrando que no es homófobo porque tiene amigos homosexuales.

Una vez que el colaborador había expuesto su hipótesis, el encargado de esta pulcra investigación ha expuesto la metodología de este importante hallazgo: "Al intentar averiguar cuánto de cierto había en esta información ha salido el gordo. Hemos hablado con el ex de Luis Rollán y sí que te conoce a ti a través de Luis Rollán. Él asegura que Luis Rollán y tú habéis estado juntos, palabras de su ex", ha proseguido el tete de Valencia señalando a su compi Miguel Frigenti.

Pillado 'in Frigenti'

Rafa Mora subido al pulpito de 'Sálvame' - Telecinco
Rafa Mora subido al pulpito de 'Sálvame' - Telecinco

Miguel Frigenti ha negado rotundamente haberle depilado las cejas y haberse dejado sobrepasar por el calentón con su excompañero de 'Secret Story': "Puede decir lo que quiera, que lo demuestre. Yo nunca he estado con Luis Rollán, lo diría, si estoy con alguien lo digo, es que no he estado nunca y a este chico no le conozco de nada", ha dicho el colaborador más ácido parafraseando a la gran Yolanda Ramos en 'Paquita Salas' ("Te pongas como te pongas, yo a ti no te conozco de nada, señora desconocida").

Luis Rollán y Miguel Frigenti

Mora ha asegurado que "hay testigos" y ha sacado la artillería pesada demostrando ser todo un profesional que se guarda un as bajo la manga adelantándose a los hechos: "Luis y Frigenti han tenido algo, se han enviado mensajes subidos de tono", ha lanzado asegurando que tanto el colaborador del presente como del pasado de 'Sálvame' han jugado al 'Candy Crush' con sus propios caramelitos.

Captura De Pantalla 2022 04 26 A Las 11 39 25

Jorge Javier hizo la prueba del algodón: "¿Le has visto el miembro a Luis Rollán? ¿Luis Rollán ha visto tu miembro?", le preguntó muy sutilmente a Frigenti. "Sí, conozco el miembro de Luis y Luis conoce el mío", ha contestado el colaborador refiriéndose a su participación en el mismo reality y negando haber sido desleal a su chico, Nua.

Temas
Inicio