Dulceida, ¿de nuevo en las garras de Alba Paul? La influencer habla sin tapujos sobre la reconciliación con su ex y le envía este zasca

Dulceida, ¿de nuevo en las garras de Alba Paul? La influencer habla sin tapujos sobre la reconciliación con su ex y le envía este zasca
Sin comentarios

Fue el pasado mes de octubre cuando se hizo pública la ruptura entre Dulceida y Alba Paul tras seis años de arrumacos, mimitos y fotos cargadas de postureo. A partir de ahí, ambas influ-girls se volvieron totalmente herméticas con su vida privada y optaron por no decir ni sobre el sinfín de rolletes y líos sabaneros que les adjudicaban día si y día también.

No obstante, estas ex tortolitas mantienen una buenísima relación. Hasta tal punto que este mismo verano lo pasaron padre en unas vacaciones deluxe en Costa Brava, porque eso de pirarse a un pueblecito de Albacete como que no es chic para ellas. De hecho, fue esta escapada la que hizo saltar las alarmas sobre una posible reconciliación:

"Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra. Aquí hay algo más que una amistad", cotilleó el paparazzi Jordi Martín en 'Solicité', dejando clarinete que esa "amistad" había reencendido la llamita del amor.

Pero va a ser que no. Ha sido la propia Dulceida la que ha hecho añicos nuestro final romántico de esta versión instagrammer de Chelo y Bárbara Rey con su último story donde, como respuesta a un follower tan cotilla como unos servidores, ha dejado constancia que tiene el corazón más vacío que tu cuenta del banco la última semana de agosto:

"Muy fuerte todo lo que se inventan continuamente de mí y todas las parejas o líos que he tenido durante este año. Cada mes sacan un novio/a nuevo. Siento deciros que estoy en Ibiza con mi mami, una amiga suya y mi hermano", ha revelado la modelo. 

Captura Web 22 8 2022 132856 Www Instagram Com
Story de Dulceida - Instagram
Temas
Inicio
Inicio