Dulceida y Alba Paul, pilladas juntas y revueltas: ¿reconciliación o desliz veraniego?

Dulceida y Alba Paul, pilladas juntas y revueltas: ¿reconciliación o desliz veraniego?
Sin comentarios

Aída Domènech y Alba Paul parecían la pareja perfecta. Postureaban su amor a través de Instagram como nadie lo había hecho, nos vendieron una historia idílica y jamás hubiéramos imaginado lo que finalmente acabó sucediendo. Dulceida y su chica rompieron, y aunque jamás revelaron el motivo real, hubo quien aseguró la existencia de terceras personas en la relación. Ahora, un año después de aquel drama, las tortolitas podrían haberse dado otra oportunidad.

Durante meses intentaron no coincidir en ningún evento. Querían mantener las distancias y evitar cualquier tipo de contacto que pudiera complicar todavía más una relación laboral que, inevitablemente, debía sobrevivir. Lograron superar aquella etapa, comenzaron a coincidir por temas de trabajo y... ¡Boom! ¡Surgió de nuevo el amor!

Dulceida y la que fuera su churri se llevan a las mil maravillas. Comparten grupo de amigos, han pasado juntas las vacaciones y, tal y como muestran las imágenes difundidas por 'Socialité', hay un tonteo evidente entre ambas. "Para mí hay algo más que una amistad. En casi todas las fotos están en actitud cariñosa. En la proa del barco estuvieron abrazándose, Dulceida estuvo acariciando y tocando la cabeza de Alba", relataba Jordi Martín en Telecinco.

Dulceida y Alba Paula se lo pasan pipa en vacaciones - Socialité
Dulceida y Alba Paula se lo pasan teta en vacaciones - Socialité

El paparazzi no tiene dudas. La chispa del amor ha vuelto a saltar entre ambas y las imágenes no engañan: "La relación entre ellas está mejor que nunca. Yo vi muchas muestras de cariño y la impresión que me dio es que se han reconciliado. Sus amistades nos le quieren poner etiquetas, pero dicen que la relación entre ellas es preciosa".

Dulceida y Alba Paul durante sus vacaciones en yate - Socialité
Dulceida y Alba Paul durante sus vacaciones en yate - Socialité
Temas
Inicio
Inicio