Dulceida, torturada por el fantasma de Alba Paul: su tajante respuesta sobre una reconciliación con su ex

Dulceida, torturada por el fantasma de Alba Paul: su tajante respuesta sobre una reconciliación con su ex
Sin comentarios

La polémica persigue a Dulceida allá por donde pisan las suelas rojas de sus tacones Louboutin. Son muchos los que todavía andan llorando a lágrima viva desde que se hizo pública su ruptura con Alba Paul hace poco más de un año y muchísimos más los que anhelan una reconciliación amorosa entre ambas it girls.

g

De hecho, fue a finales de agosto cuando el paparazzi Jordi Martín reveló en 'Socialité' el flirteo que te veo que se traían las ex novias durante sus vacaciones en Costa Brava: "Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra. Aquí hay algo más que una amistad", expresó el fotógrafo cotilla.

Ahora, ha sido la propia Aida Domenech la que ha puesto puntito y final al corre, ve y dile sobre su situación sentimental con la instagrammer en el sarao de los premios 'Forbes Best Influencers 2022'. Y es que la Dulce comienza a estar hasta la peineta de que siempre le pregunten por lo mismo:

"Lo he hablado con ella, tanto la prensa como en redes, y los mensajes que recibimos o cuando empiezan a decir 'yo creo que estás con otra persona, qué mal'. Jolín, al final ha pasado ya un año y medio y no sé yo no preguntaría esas cosas", apunta la modelo frente a los micros de 'Europa Press'.

d
Dulceida en los 'Forbes Best Influencers 2022' - Gtres

La fashion victim ha dejado clarinete que pase lo que pase con Paul, no tendrá ningún inconveniente en desvelarlo públicamente: "Si pasa, tanto que una de las dos rehace su vida o volviéramos, pasará, lo diremos y ya está. Todo el rato con estas preguntas, yo ya no desmiento ni digo nada porque cada dos por tres sale. Yo estoy muy feliz y ya está", confiesa Dulceida, haciendo mención a lo a gustito que se encuentra estando libre como el viento: "Estoy muy bien como estoy, sin esperar nada ni nada", sentencia.

 

Temas
Inicio