Publicidad

Eddie Redmayne se casa sin avisar y se nos promete Jonathan Rhys Meyers

Eddie Redmayne se casa sin avisar y se nos promete Jonathan Rhys Meyers
3 comentarios

Ay de verdad que llegan los finales del año y aquí se apura todo el mundo a hacer sus cosas. ¿Quién dijo que las bodas son para el verano? Pues no, mira tú que se nos acaba de casar Eddie Redmayne sin invitar y que justito va y se promete Jonathan Rhys Meyers.

No se puede adorar más a Eddie Redmayne, bueno, lo mismo si siguiera soltero y disponible, pero yo soy de las que lo consideran achuchable hasta el infinito. Ay, que se casó con su chica ayer en Somerset, en Babington House, que es un sitio de lo más recuqui, con capilla del siglo XVII y todo. Y feliz y sonriente, con su chaqué y su flor de color amarilla en la solapa. Imágenes de Hannah Bagshawe no tenemos, pero seguro que estaba preciosa.

Eddie Redmayne2
El señor E.J.D. Redmayne y Miss H. J. Bagshawe. El compromiso es entre Edward, hijo del señor y la señora Richard Redmayne de Londres, y Hannah, hija del señor Nicholas Bagshawe y la señora Caryl Bagshawe, ambos de Londres

Desde luego este está siendo el gran año de Eddie, que entre los retazos que aún colean de 'Los Miserables' (adorable Marius de vozarrón) y 'La Teoría del Todo' estrenándose a lo grande por todas partes no da hecho con las celebraciones. La de la boda de cuento, con efectos especiales para simular el invierno más invernal y con compromiso a través de 'The Times' es la dulce guinda amorosa del pastel.

B0sau3niyaaannn

Y por otro lado ayer saltó la noticia del compromiso de Jonathan Rhys Meyers, el que iba para bollazo tremebundo y que el darle al porrón y a las drogas ha hecho que esté bastante estropeadillo, o eso pienso yo. Ya no reconozco al modelo que fue. Bueno, la cosa es que se nos ha prometido con Mara Lane, con la que lleva saliendo así como 9 meses.

¿Que cómo lo sabemos? Pues esta semana se vió a la pareja en un concierto en Los Ángeles y ella llevaba un diamante de esos que pagan billete a parte en el avión. Pues nada, viento en popa va la relación, y eso que no los habíamos visto juntos hasta este septiembre.

Vía | Just Jared 1 y 2
Fotos | GTres e Instagram Mara Lane
En Poprosa | Portada rara: Eddie Redmayne, mirada intensa. Brit Marling,dolor de tripa
En Poprosa | Si Jonathan Rhys Meyers va a ser el nuevo Drácula, yo me hago donante de sangre a la de ya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios