Compartir
Publicidad

El corazón de Sandra Bullock vuelve a estar ocupado

El corazón de Sandra Bullock vuelve a estar ocupado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uy qué cursi que me he puesto, de verdad, casi os voy pidiendo perdón, pero es que Sandra Bullock es de esta gente que te cae bien y te alegras de que dejen la soledad y todo eso, de que su corazón vuelva a estar ocupado... y más os va a gustar cuando veáis al pedazo de guaperas que se ha agenciado. Así sí Sandra, este sí que nos gusta.

Pues sí, después del disgustazo de los pedazo de cuernos que le había puesto aquel marido suyo con más tatuajes que toda una convención (lo poco que me pegaban estos dos) y muchos rumores por el camino parece que Sandra Bullock ha iniciado una relación con Bryan Randall un buenorro de Los Ángeles que es fotógrafo, modelo (incluso trabajó para YSL) y actor, todo un hombre del renacimiento de lo más guapo y casi de la misma edad que la actriz.

Bryan

Parece ser que llevan varios meses juntos y esta semana se los pudo ver cenando todos acaramelados en West Hollywood y por lo que cuentan fue el acompañante de Sandra en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que hay que ver qué de cosas nos hemos perdido al no tener fotos de esa celebración. Desde Poprosa nos alegramos una jartá, que esta chica siempre nos cayó muy bien y sabíamos que esos rumores que hubo en su momento de relaciones con gente como Chris Evans no eran más que eso, rumores. Esperemos que encuentre estabilidad, y este buenorro plateado nos gusta de verdad.

Vía | People
Fotos | Cordon Press y Facebook Bryan Randall
En Poprosa | Sandra Bullock, artista del año y pivón del siglo
En Poprosa | Tom Hanks y Sandra Bullock tocan de vicio con los pinreles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos