Compartir
Publicidad

El nuevo churri de Eva Longoria se llama José Antonio Bastón... ¡y la tiene loquita!

El nuevo churri de Eva Longoria se llama José Antonio Bastón... ¡y la tiene loquita!
2 Comentarios
Publicidad

Cómo nos gustan los nuevos amores, poproseros, y si encima hablamos de Eva Longoria más todavía. Porque la latina que pisa más fuerte en Hollywood siempre me ha caído de muerte, y es una mujer estilosa, elegante y guapísima. Desde su divorcio de Tony Parker, lo cierto es que no ha estado estable con ninguno de sus chicos durante mucho tiempo, pero parece que ahora ha encontrado todo un caballero de los que ya no quedan. ¡Y encima se lo lleva ella!

Eva ha estado que sí, que no, con Edu Cruz una buena temporada, pero parece que todo eso ha acabado porque ahora hay un pedazo de maromo en su vida. Su nombre es José Antonio Bastón y es el presidente de Televisa, la mayor compañía de medios de comunicación de Sudamérica. Tiene cuarenta y cinco años y como os podréis imaginar, el hombre no está precisamente en la indigencia.

Ya lo ha sacado a pasear a la cena de inauguración del Museo Jumex hace unos días, y podéis echar un vistazo al amigo Pepe aquí. Cuentan los amigos de Eva que la tiene entre algodones, que la está cortejando a la vieja usanza y que no hace otra cosa que estar pendiente de ella. Vamos, como un auténtico señor. Ay, ¡quién pillara uno de ésos! A mí me parecen estupendos juntos, y pegan un montón. ¡A ver si les dura!

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook de Eva Longoria En Poprosa | Pues Eva Longoria tiene nuevo amor, ¡y no solo son los caballos! En Poprosa | Rumore, rumore: ¿Eva Longoria y Edu Cruz, vuelta la burra al trigo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio