De Elena Furiase a Cristina Rodríguez ('Cámbiame') pasando por la hija de Matías Prats: las tropecientas bodas de celebrities que se han celebrado este finde

De Elena Furiase a Cristina Rodríguez ('Cámbiame') pasando por la hija de Matías Prats: las tropecientas bodas de celebrities que se han celebrado este finde
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Gracias al cielo, a Dios, a Cupido y a la sobredosis de deslealtades procedentes de las novelas turcas y 'Las Tentaciones' parece ser que han bajado los casos de desamor en nuestro panorama famosil, la otra gran pandemia que ha azotado el país en este último año y pico. La mejor vacuna contra tanta ruptura (la última la de Begoña Vargas y Óscar Casas) es sin duda esta primera ola de bodorrios de famosos que se está produciendo a raíz del levantamiento de las restricciones covid. Este fin de semana, sin ir más lejos, se han llevado a cabo las bodas de personalidades como Elena Furiase, la estilista Cristina Rodríguez o, incluso, la de la nieta de Jesús Gil.

Cristina Rodríguez y Raúl García

Este sábado 18 de septiembre se daban el sí quiero la estilista de 'Cámbiame' y actual trabajadora de programas como 'Mask Singer' o 'Lazos de Sangre' con su novio Raúl García Gil. Tras tres intentos de boda cancelados por restricciones, casos de coronavirus y jodiendas varias, a sus 52 años Cristina por fin ha podido celebrar por todo lo alto su pedazo de bodorrio en la finca Marqués de Montemolar en Altea (Alicante). ¡A la cuarta va la vencida!

Cristina Rodriguez Ig T
Cristina Rodríguez da el do de pecho en su boda - Instagram

Cristina Rodríguez ha dado el do de pecho con su entrada triunfal cantándole a su churri (director de Fiat) que "desde que llegaste a mi vida vivo cantando, vivo soñando" (Salomé) con un vestido de princesa de falda de tul adornado con un fajín con motivos de romero (con tanta cancelación ya había que buscar la suerte de todas las maneras), bien de escotazo, con moño griego y unos lazos en la espalda como cierre de los tirantes.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Descarga
Baile nupcial de Elena Furiase y Gonzalo Sierra - '¡Hola!'

La hija de Lolita y Guillermo Furiase se dio el sí quiero con el músico Gonzalo Sierra en la finca Dehesa de Montenmedio de Vejer de la Frontera  (Cádiz) tras otros tantos intentos fallidos de boda. Los papis del pequeño Noah, de 2 añitos, eligieron el sábado 18 de septiembre, como media España, para hacer su sueño realidad antes de que volvieran a chapar las fiestas por nuevos casos de coronavirus.

Aunque ha costado, seguro que a Elena se le ha hecho la celebración tan corta que la habrá definido como un precioso "abril" y "cerral" de ojos. Por muy romántico que fuera bailar un 'Tú lo que quieres es que te coma el tigre', la Furiase y Sierra se han marcado un 'Bella Durmiente' bailando el mítico 'Eres tú mi príncipe azul' en el convite ante la atenta mirada de Lolita, Rosarillo Flores y la prima Alba 'Nairobi' como las tres hadas Fauna, Flora y Primavera.

Bocatones 001
Photocall patrocinado por 'Bla bla car'

Con todo el panorama del famoseo como invitados (Félix Gómez, Yolanda Ramos, Antonio Carmona, Esmeralda Moya, etc), Elena Furiase ha deslumbrado en su día más especial luciendo un outfit nupcial de lo más desenfadado. El vestido ha sido diseñado por Roberto Diz que, tomando como inspiración a la abuela Lola Flores 'La Faraona', ha confeccionado un dos piezas sirviéndose de cinco mantones de Manila bordados a mano y confeccionados al bies, concepto que le debo a 'Maestros de la Costura'.

Marta Prats y Alberto Salas

Marta Boda Ig Z

Matías Prats ha llevado al altar a su hija Marta, que se ha casado con Alberto Salas también este fin de semana en Aravaca (Madrid). El lugar elegido para la celebración ha sido la finca La Gaivota (Gaviota en gallego, idiomas, queridos, idiomas), un pedazo de invernadero de casi 10.000 metros que imita un pazo gallego (o la selva de 'Brandy y Mr. Whiskers') en mitad de los madriles.

Bocatones
La invitación y el lugar tropical donde se celebró el banquete nupcial de la pareja

Marta Prats ha lucido un espectacular vestido homenaje al clásico vaso de tubo de los botellones con un corte por encima de la cadera, manga de entretiempo (ni corta ni larga) y con un adorno a su larga cabellera rubia de Rapunzel mientras que Alberto ha optado por un clásico chaqué color azul marino.

La nieta de Jesús Gil

Dl U494106 064
Imágenes de la boda de Rocío Gil Oset con Philip Pérez-Cirera Roy

La nietísima del siempre arrugado (por vivir dentro de su jacuzzi) Jesús Gil se ha casado en este finde teñido de blanco (pero no por EPI's, menos mal) con el apuesto Philip Pérez-Cirera Roy en la basílica San Francisco El Grande (Madrid). Al más puro estilo 'The Crown' cañí, los novios se han trasladado de la iglesia al lugar de la celebración (la finca La Regadera en Galapagar) a bordo de un Rolls-Royce de corte clásico.

Dl U494106 071

Pitingo ha sido el encargado de cantar un 'Ave María' flamenquito fusión durante la entrada de Rocío Gil Oset en la basílica mientras que Fran Rivera ha puesto la nota puritana del faranduleo propio de la boda de un personaje como la nieta del expresidente de Atlético de Madrid.

Bocatones 001

La novia ha elegido un vestido color blanco dentadura de Ana Rosa Quintana (blanqueada por encima de sus posibilidades) con corte sirena rociera acabado en unos volantes de lo más flamencos, como si Ariel hubiera nacido en Triana, y cuello Perkins. Se ve que a Rocío se le había olvidado comprar el ramo y ha cogido las plantas del jarrón que adornaban el salón como último recurso. 

El novio ha optado por lucir un clásico chaqué azul con chaleco a juego y repeinado con gomina al más puro estilo Felipe de Edimburgo mientras que el padrino, Jesús Gil Jr., ha abogado por seguir el estilo Sombrerero Loco de 'Alicia en el País de las Maravillas' con un chaleco confeccionado con las cortinas de su difunto padre cual Julie Andrews en 'Sonrisas y lágrimas'. 

Temas
Inicio