Elsa Pataky confía en su marido Chris Hemsworth tras los rumores de infidelidad: "Pom Klementieff es solo una amiga"

Elsa Pataky confía en su marido Chris Hemsworth tras los rumores de infidelidad: "Pom Klementieff es solo una amiga"
Sin comentarios

Para Elsa Pataky, romper su matrimonio por unos rumores de crisis con Chris Hemsworth sería como dejar que el camarero se lleve el plato de carne en salsa sin haber mojado pan: un grave error del que podría arrepentirse toda la vida. ¿Lo digo porque el acThor está de toma pan y moja? Míos son los chistes, vuestras las conclusiones.

 

Yo, que suelo leer la prensa australiana en mis ratos libres, os puedo decir que han sido varios los medios que relacionaban a Chris Hemsworth  con la modelo de nombre de Pokémon Pom Klementieff.

Unos rumores que empezaron a aflorar por unas imágenes donde se veía al tracThor de músculos charlando la guapérrima modelo en el rodaje de la nueva película del superhéroe 'Thor: Love and Thunder'.

 

Una guapísima actriz treintañera (34 años) canadiense cañonera de rasgos asiáticos a la que el Thorso (no hay otro igual) sigue en Instagram y con la que Elsa Pataky mantiene una "excelente relación", tal y como ha dicho ella misma a la revista '¡Hola!' en un comunicado que se estaba guardando en su bolsillo de canguro australiano.

Dl U443566 019
Pataky mandando un besito a los envidiosos y envidiosas que querían destruir su matrimonio

La que un día fue la profesora buenorra de 'Los Serrano', a la que los niños salidorros con rollo de papel higiénico en la mesilla de noche de 'Santa Justa Klan' cantaban eso de "qué buena está la profesora de inglés", ha calificado los rumores de crisis con su marido de "una invención absurda". ¡Muy bien, Elsa, patadaky giratoria en la boca a las habladurías!

Es más, según Elsa, su relación con el progeniThor de sus hijos "está mejor que nunca", motivo por el que seguro que se quedó patakydifusa al enterarse de que la prensa quería ver crisis donde no la había.

Pero vamos a ver, con la perfección que se gastan ambos como 'mood' en la vida... Para ellos, cualquier tontería de estas es un mero trámite, como la ITV para un Ferrari. ¿A quién van a encontrar mejor de lo que ya tienen en su enorme casa donde viven con esos bellezones que tienen por hijos? Con todos mis respetos a esta tal (yo tengo mi pom) Pom.

Dl U428411 067
Pom Klementieff asustada después de ver a su amigo Chris boxeando

¿De qué me sonaba esta chica? ¡Ah, claro! Klementieff (que es como se dice naranja en ruso, digo yo) interpreta a Mantis en las películas de Marvel 'Guardianes de la galaxia'. Una prueba fehaciente (no estoy llamando fea a la muchacha, ¡eh! ) de que Pom no ha estado nunca con Chris Hemsworth.

Por mis conocimientos en ciencias naturales y las cabezaditas que me he echado gracias a los documentales de la 2, sé que las mantis religiosas se comen a sus ligues de una noche después de tener sexo con ellos en la charca.

Es decir, que si el hombre más seducThor de Hollywood sigue vivito y coleando... ¡Es que Klimentieff se ha quedado con las ganas de comérselo literalmente!

¡Bienvenida al único club donde todo el universo es miembro! Ese que ha conseguido poner de acuerdo a heterosexuales y homosexuales! ¿Quién en su sano juicio diría no a tener una noche de pasión con Elsa o con Chris (o con los dos)?

Temas
Inicio