Compartir
Publicidad

Elsa Pataky monta un primer cumple de lo más saludable para sus mellizos

Elsa Pataky monta un primer cumple de lo más saludable para sus mellizos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hace justo una semana que Tristán y Sasha, los peques de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, cumplieron su primer añito de vida y no podía faltar una fiesta por todo lo alto para celebrarlo organizada por mamá. Como a veces nos quedamos atontados de lo sanísima que se ha vuelto Elsa y lo mucho que ha cambiado su filosofía de vida en Australia, no podemos evitar que nos pique la curiosidad por saber cómo ha sido la fiesta. Por lo que hemos metido la nariz en su blog...

Elsa Y Mellizos
Muchas felicidades peques! Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado durante vuestro primer añito de vida y los que nos quedan por vivir! Juntos paso a paso #mamaAfortunada #luckyMum #peques #littleAngels

Elsa Pataky felicitaba así en Instagram el miércoles 18 de marzo a los mellizos más guapos del mundo (o por lo menos con los mejores genes), Tristán y Sasha, por su primer añito de vida. Y este fin de semana tuvo lugar la gran fiesta de cumpleaños con sus amiguitos, que ella misma ha contado con detalles en su blog de Glamour. ¿Creéis que había chetos y bocadillos de nocilla?

En mis cumples de peque sí, pero ya sabéis cómo se las gastan Elsa y Chris en temas de comida saludable y por ahí fueron más bien los tiros. La anfitriona de lujo fue India Rose, que andaba más emocionada la ricura que los mellizos. Ellos al ser tan peques pues bueno... había niños a su alrededor y muchas cosas, algo estaba pasando y todos los saludaban, pero no sabían bien el qué.

India se encargó de ayudar a mamá con la decoración y preparativos y muchos de sus invitados eran sus amigos del cole. Como ingrediente de una fiesta infantil australiana, no podía faltar una mini-granja con animales pequeños y por allí había cabras, un cerdito y algún que otro pato y gallinas. Y así los niños aprendían a cuidarlos, darles de comer y esas cosas. Todo muy educativo, como veis.

En cuanto a la comida, procuramos hacer todo lo más natural y orgánico, intentando emplear el menos azúcar posible. ¡Pero una fiesta de niños no se puede concebir sin dulces!
Elsa61

Entre los aperitivos había brochetas de tomates cherry, pepino y mozzarella o brochetas de uvas, sandía y arándanos, que se nos queda cara de '¿holaaaaa, operación bikini ya a los dos años?'. Pues sí. Pero bueno, como excepción os diré que también se podía degustar pizza de tomate y queso, vasitos con palomitas o el toque español con mini tortillas de patata. El toque australiano en la comida lo ponía el 'Fairy bread': pan untado con mantequilla y con bolitas de azúcar de colores.

La tarta sin gluten y de Pepa Pig y la piñata cargada de piruletas (naturales) y ositos de chocolate (de algarroba). Y para terminar un pequeño detalle de regalo para todos los niños presentes: una bolsita con animalillos de juguete, pompas de jabón, piruletas (naturales), pegatinas y pulseras. ¿Qué os parece la idea de cumple 'saludable'? ¿Lo pondrá de moda Elsa en las fiestas infantiles?

Vía | Blog Elsa Pataky
Fotos | Instagram Elsa Pataky
En Poprosa | Elsa Pataky y su prole. David Beckham y su Brooklyn. Muramos de amor
En Poprosa | Elsa Pataky nos vuelve a enseñar a los mellizos más sanotes del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio