La embestida de Antonio Pavón a Marta Riesco: el torero confirma haber tenido una noche de pasión con la novia de Antonio David Flores

La embestida de Antonio Pavón a Marta Riesco: el torero confirma haber tenido una noche de pasión con la novia de Antonio David Flores
Sin comentarios

Marta Riesco debe tener en su perfil de Tinder "me gustan machitos ibéricos". Su historial, que supuestamente está congelado por su relación sentimental con Antonio David Flores (del que dice estar "enamorada"), está cargadito de maromos famosos de los que no se pasan la Gilette por el cuerpo ni aunque les maten y de los que celebran todo lo que les pasa con un cántico de '¡Lo lo lo lo lo!'. Ojito a la noche loca de pasión taurina que pasó la reportera de 'El Programa de AR' con Antonio Pavón.

Aunque si hablamos de pasado amoroso movidito, mejor centrarnos en el de las corridas que ha toreado Antonio Pavón con todo tipo de personas del mundillo del cancaneo: que si Miriam Saavedra, que si Isa Pantoja, que si la embestida a Samira en los baños de 'La casa fuerte' (que le puso los cuernos a su novio con él)... ¡Incluso se le relacionó con el mismísimo José Antonio Avilés!

Antonio Pavon Sabado Deluxe 13464ebd 900x491

La socialitera más dicharachera María Patiño ha sacado a la luz el affaire de Antonio con Marta, a la que le van más los Antonio's que a Alba Carillo un deportista cuyo nombre empiece por la F (Feliciano, Fonsi...). Riesco peló el 'pavón' cuando corría (nunca mejor dicho) el año 2018 y este estaba en el punto álgido de su meteórica carrera televisiva (si es que alguna vez la ha tenido), tal y como ha confirmado el propio torero.

F Elconfidencial Com Original 42f 9f2 4aa 42f9f24aa7ba67b41ac94527b22d4c34

Además, 'Socialité' ha desarchivado esta misma mañana el documento kilométrico (como el de los comunicados palaciegos de los dibujitos animados) del historial amoroso de Marta Riesco, a la que también se le ha relacionado con famosetes como Karim Benzema, Antonio Velázquez e incluso el inexpresivo Jesús Castro. ¡Upss! Se ve que la reportera lo ha tenido más de una vez chungo para levantarse a las cinco de la mañana para cumplir con su trabajo tras sus noches locas VIPs. 

Temas
Inicio