La reunión de Marta Riesco con su familia: así soporta el peso de ser la novia de Antonio David

La reunión de Marta Riesco con su familia: así soporta el peso de ser la novia de Antonio David
Sin comentarios

Marta Riesco es la chica del momento. Tras confirmarse su relación con Antonio David Flores, la reportera del 'El Programa de Ana Rosa' acapara todas las miradas. Hasta hace unas semanas su vida era como la de cualquier otro mortal. Salía a comprar, se tomaba sus cañitas junto a sus colegas y hasta podía pasear sin un fotógrafo pegado a su trasero. Ahora, la "tía" de Ro Flores, como diría Jorge Javier Vázquez, se ha convertido en la mujer más perseguida del país.

La periodista de Telecinco y el colaborador de 'Sálvame' mantienen una relación desde hace mucho tiempo. Aunque ella aseguró que todo había comenzado cuando el matrimonio del ex guardia civil ya estaba roto, la realidad es radicalmente distinta, y Belén Esteban lo tiene clarinete. Según la de Paracuellos, todo Telecinco sabe que el romance tiene su origen hace un porrón de meses.

Marta Riesco
Marta Riesco acude a su cita con su familia - Gtres

En cualquier caso, la polémica está servida y Riesco tiene a toda la prensa pendiente de sus movimientos. Este fin de semana, la reportera se reunió con su familia para despejar la mente. El sábado, invitó a su hermano y a sus padres a una comilona en un restaurante de la capital. Gracias a su faceta de 'influencer' máxima, Marta contentó a los suyos con un banquete gratuito a cambio de un poco de consuelo.

Con rostro serio y un 'look' que bien podría habérselo robado Marta López, Riesco acudió a su cita con los suyos, entre los que no se encontraba Antonio David. Por el momento, el papi de Rocío Flores está en Málaga mientras su chica sobrelleva la presión mediática en la capital. ¿Cuándo seremos testigos de su primer encuentro público? ¿Se colará AntonioDá de madrugada en casa de la reportera para evitar a la prensa? ¡Já!

Marta Riesco
Marta Riesco junto a sus padres y su hermano - Gtres
Temas
Inicio