Preocupación por Melyssa Pinto: abandona 'Supervivientes' con una gastroenteritis aguda

Preocupación por Melyssa Pinto: abandona 'Supervivientes' con una gastroenteritis aguda
Sin comentarios

Malas noticias para la ex de Tom Brusse. Carlos Sobera ha arrancado 'Tierra de nadie' con una información que nadie esperaba: Melyssa Pinto ha tenido que ser evacuada de la isla para ser atendida por los médicos del programa. Aunque la concursante no parece tener nada grave, lo cierto es que su cuerpo rechaza todo tipo de alimentos.

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

"Está bien, pero ha tenido que ser atendida por el servicio médico del programa", comenzaba diciendo Sobera. Y para la tranquilidad de los familiares de la joven, la muchacha sacaba fuerzas para conectar en directo con España: "Hasta el agua me da ganas de vomitar, no me puede estar pasando esto", comentaba la ex concursante de 'La isla de las Tentaciones'.

Img 5285

Al parecer, Melyssa empezó a tener fuertes dolores en el estómago y malestar general, y la dirección del formato decidió evacuarla para hacerle un chequeo. Finalmente, le presentador revelaba la verdadera causa de sus molestias: "La pasada noche sufriste un cuadro de gastroenteritis aguda, lo que te ha provocado intolerancia a los líquidos y sólidos".

Melyssa Pinto en
Melyssa Pinto durante una prueba en 'Supervivientes'

"Para evitar que te deshidrates, observarán tu evolución a ver cómo respondes al tratamiento médico. Debes quedarte en observación al menos una noche con una dieta estricta de arroz y pescado", aseguró Sobera. ¡Venga Melyssa, ánimo!

Temas
Inicio