Enrique Ponce hace bomba de humo ante su reencuentro con Paloma Cuevas (y Ana Soria sigue sus pasos)

Enrique Ponce hace bomba de humo ante su reencuentro con Paloma Cuevas (y Ana Soria sigue sus pasos)
Sin comentarios

Adiós amigos, goodbye my friends... Así podría haberse despedido Enrique Ponce de todos sus seguidores de Instagram. Pero ni eso. Ni un "hasta pronto" ni un "hasta luego". Porque el torero ha hecho bomba de humo en la red social y ha desaparecido todo rastro de su cuenta.

No se sabe con exactitud el por qué de esta desaparición a lo Mago Pop, pero varios medios de comunicación apuntan a que lo haría para proteger su intimidad ante el inminente reencuentro con Paloma Cuevas. Porque, efectivamente, el torero volverá a ver a su ex, ni más ni menos, que en la comunión de su hija Bianca. Ceremonia a la que, según se desveló en 'Viva la vida', no asistirá Ana Soria.

Enrique Ponce Instagram
El aspecto actual del perfil de Instagram @EnriquePonce

Pero esto no es todo, qué va. Porque Ana Soria también ha metido las tijeras de podar en su perfil. Antes, en ambas cuentas, no se cortaban ni un pelo a la hora de subir fotografías juntos y demostrarse cuánto se querían... Pero parece ser que esto ha acabado.

 

De hecho, la Soria ha eliminado muchas de las publicaciones románticas en las que aparecía con Ponce, dejando ahora en su perfil únicamente dos.

A todo esto, hay que recordar que Paloma Cuevas y Enrique Ponce siguen siendo marido y mujer. No sabemos si por conflicto de intereses o porque han dejado los papeles en el montón de cosas por hacer —y que nunca se hacen—, pero el caso es que aún no han firmado el divorcio. Durante la comunión, eso sí, esperamos que las únicas hostias que haya sean las que reparta el cura...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio