Todo sobre Gema, la mujer casada que podría acostarse con Gerard Piqué ¡Shakira, no mires!

Todo sobre Gema, la mujer casada que podría acostarse con Gerard Piqué ¡Shakira, no mires!
Sin comentarios

Señoras y señores, una nueva Ainhoa Armentia se ha colado en la primera plana de varias publicaciones. Su nombre es Gema, está casada y hay quién asegura que ha hecho 'waka-waka' con Gerard Piqué. Tras confirmarse la separación del futbolista y la cantante, el nombre de Gema ha salido a la palestra a través del periodista Melih Esat, tal y como apunta Informalia.

Aunque Piqué podría estar picoteando en varias flores a la vez, hay una de ellas que, según dicen, ocupa un lugar especial en el jardín. Es una mujer andaluza, tiene dos hijos y está casada. Se trasladó a Barcelona cuando ficharon a su retoño el Barça, y es su marido, un tal Fran, quien se encarga de todo lo relativo a la carrera del joven.

Gema ocupa un segundo plano. Su esposo está plenamente involucrado en el mundo del fútbol, pero ella se limita a apoyar a su hijo. Es morena, ronda los 45 años y lo cierto es que jamás hubiéramos imaginado que pudiera tener algo con Piqué. Según Esat, existe una relación especial entre ambos. Pero atención, el periodista podría haber cometido un error.

Twitter: @Melihesatacil
Twitter: @Melihesatacil

Melih colgaba en Twitter una fotografía en la que aparece Gema junto a su familia, pero en vez de señalarla a ella como amante del futbolista, ha señalado a su hija, Aurora. Entonces, ¿quién es la nueva amiga de Piqué? ¿La madre o la hija? ¿O las dos?...

En cualquier caso, lo que está claro es que entre Gerard y Shakira ya no queda nada. Han roto definitivamente y los trámites de divorcio están en marcha. Ella quiere regresara su país, pero él desea estar cerca de sus retoños.

Temas
Inicio