El motivo de peso por el que Piqué y Shakira han pasado el fin de semana juntos tras su separación

El motivo de peso por el que Piqué y Shakira han pasado el fin de semana juntos tras su separación
Sin comentarios

Parece tan incoherente como encontrar una mochila de Glovo hecha por la marca Louis Vuitton que Gerard Piqué y Shakira hayan pasado el finde juntos y revueltos tras el comunicado oficial de la artista que confirmaba los rumores de separación. No hay "barbita", ni "boquita redondita" que arregle el final de esta historia de amor que todos vimos nacer en el glorioso mundial de Sudáfrica de 2010.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribía de forma breve pero directa Shaki a través de un texto difundido por su agencia de comunicación 12 años después de comenzar a hacer Waka Waka con Piqué.

Las mismas moto-'Mamarazzis' que sacaron a la luz la ruptura de la pareja por las presuntas infidelidades del futbolista a la cantante (Lorena Vázquez y Laura Fa) han desvelado el motivo por el que Shakira y Piqué han vuelto a verse las caras a pesar de "la tortura" de separación que están atravesando. Algo que parece menos comprensible que una de las letras de la artista, pero que rápidamente vais a entender...

Bes3udmzbzbw5f5eimwhxf6k2m

Las periodistas de 'El periódico' han asegurado que han querido estar apoyando como familia unida a su hijo Milan en Hluboká (República Checa) donde el hijo de la pareja está jugando un torneo internacional de béisbol, uno de los deportes que practica el chiquillo: “Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, han explicado Laura y Lorena.

 

Temas
Inicio